The Sisterhood La expansion de Dune

The Sisterhood La expansion de Dune

The-Sisterhood-La-expansion-de-Dune-interna2
- Advertisement -

Varios

Este es el avance de la película de Mario

Como recordarán, una nueva película animada sobre la franquicia insignia de Nintendo se anunció por ahí del 2018 y luego, en un Nintendo Direct del 2021, se dio a conocer al elenco conformado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, entre otros. Pues bueno, agárrense que ya tenemos un primer avance para ver cómo lucirá esta entrega.

Spider-Man podría volver en 2024

Si bien esto es un rumor y todavía no es prudente comenzar a contar los días para la película, aquella fecha coincidiría con los estrenos anteriores de las primeras dos películas de esta saga de Spider-Man, además de enmarcarse plazo relativo entre cada entrega. Recuerden que mientras Spider-Man: Homecoming debutó en junio 2017, Spider-Man: Far From Home se presentó en julio de 2019 y Spider-Man: No Way Home llegó en diciembre de 2021.

Ya puedes comprar ropa del Liverpool en Meta

Resulta que a partir de este 14 de octubre, será posible comprar el uniforme de local y de visitante del Liverpool en la tienda de avatares de Meta. Eso significa que podrás vestir a tu avatar en el Metaverso con el kit completamente en rojo, así como el blanco que tanto gustó para esta temporada 2022-23.

Las primeras reacciones sobre Black Adam

A grandes rasgos estos comentarios son positivos con elogios para Dwanye “La Roca” Johnson como el anti-héroe titular y el resto del elenco. Pero como siempre también hay impresiones menos favorables que en esta caso critican al ritmo y el humor de la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra.

Meta la promesa por cumplir de Mark Zuckerberg

La presentación del metaverso en términos de Zuckerberg se anunciaba como heraldo de tiempos futuros. El internet, se apostó, transitaría hacia un mundo de entornos virtuales en los que se pueda interactuar a través de avatares digitales. Algo similar a lo que sucede en comunidades de videojuegos, pero yendo un poco más allá; es decir, a tal grado que las vidas de las personas—desde lo laboral hasta sus momentos de ocio—puedan vivirse completamente en esos paisajes de modelado en 3D.

Los servicios de streaming subirán de precio

Comencemos con la aplicación verde. Desde hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores de que supuestamente aumentarían sus costos. Sin embargo, durante el informe de resultados del más reciente trimestre, el mero mero de Spotify, Daniel Ek declaró al Wall Street Journey que subirán sus precios a lo largo de 2023 aunque eso sí, el CEO de la empresa afirmó que no preven que este incremento disminuya el número de suscriptores, pues esto ha pasado desde hace un buen rato en gran parte del mundo y hasta el momento cuentan con 195 millones de usuarios.

Estos son los cambios de Elon en Twitter

La cosa empezó con algunos despidos, en particular directivos que eran bastante importantes y que tomaron algunas decisiones fuertes para la aplicación que fueron bastante sonadas. Sin embargo, más allá de correr a todos estos empleados y acomodar a personas de su completa confianza, parece que Musk planea mover más cosas para tener una nueva experiencia a la hora de tuitear y navegar en la plataforma.