The Witcher anuncia serie precuela

La serie se llamará The Witcher: Blood Origin

The Witcher fue una de las series que tuvo un inicio apabullante, se hizo de una fanaticada enorme más por la figura de Henry Cavill que por otra cosa, pero después de eso, poco a poco las cosas se fueron viniendo para abajo y la serie acabó en el recuerdo de unos/as pocos/as. Aun así, los productores confían en que esta historia tiene todavía mucho que dar, por lo que ya están pensando en lo que se viene para la historia de vida de Geralt.

Hace apenas unos días fue anunciada The Witcher: blood Origin, una nueva serie basada en el universo de ‘The Witcher’ y que será una precuela de la historia de Geralt, interesante ¿no?

Según fue dado a conocer esta serie que se estrenará a través de Netflix, se ambientará 1.200 años antes de la historia de Geralt y girará en torno al origen de los brujos.

Según apuntó Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, a través de Twitter “¡ha sido un secreto muy difícil de guardar! Siempre he querido adentrarme más en la mitología y el trasfondo del Continente, y ahora los fans tendrán la ocasión de explorarlo con [Declan de Barra] en la precuela The Witcher: Blood Origin.”

Desde Netflix apuntaron que será una serie de seis partes, y por el momento se desconoce la fecha de estreno. Pero no se preocupen, algo que seguramente sucederá es que Henry Cavill muy probablemente aparezca con poca ropa… por si tenían la duda.

La primera temporada de la serie de The Witcher se estrenó a fines del 2019, y según se conoció recientemente la segunda temporada no finalizará sus grabaciones hasta inicios del 2021, esto tras la pausa debido al coronavirus.

En cuanto tengamos más información se las haremos saber, por lo pronto, tendremos que esperar un poco más para ver como inicia esta historia.