Thor: Love and Thunder sale del plan de MCU

Les contamos los nuevos detalles de Thor: Love and Thunder

Al parecer la nueva pelicula de Thor va a empezar con el pie derecho y claro, ya estamos que se nos cuecen las habas por ver cómo es que esta película se adapta al Universo Expandido y Cinematografico de Marvel. Pese a que las dos películas más recientes del MCU han abordado el tema del Multiverso, Taika Waititi reiteró que Thor: Love and Thunder no seguirá esa tendencia.

En conversación con la revista Total Film (vía CBR) el director aseguró que a diferencia de Spider-Man: No Way Home Doctor Strange in the Mutliverse of Madness, la cuarta película de Thor no lidiará con otros universos distintos al MCU principal.

“No tenemos nada de eso en esta película”, confirmó Waititi al ser consultado sobre el Multiverso en Love and Thunder. “Esto es un universo singular”.

Si bien nunca se prometió que Thor: Love and Thunder abordaría el tema del Multiverso, siempre es bueno tener claridad sobre lo que no ofrecerá la película en un contexto donde los cameos por cortesía de la premisa de universos alternos se han convertido en algo muy atractivo para algunos fanáticos.

Pero aunque Thor: Love and Thunder no contará con variantes ni nuevos universos, la película igual introducirá a una nueva heroína de la mano de Mighty Thor y, por supuesto, sumará un nuevo villano al MCU con Gorr, el carnicero de los dioses.

El estreno de Thor: Love and Thunder está planificado para este 7 de julio pero ya les hemos contado algunas de las primeras impresiones de los y las especialistas sobre esta película. Vamos a ver qué tal se ponen las cosas, por lo pronto parece que no tendremos más que una entrega más del dios del trueno sin –aparentemente- ningún tipo de conexión con otros universos dentro de DC pero… hay que ver…