Tom Hanks habla sobre el futuro del cine

Tom Hank hable sobre el imperio del cine de superhéroes

Como parte de la promoción de News of the World, la nueva película que realizó junto al director Paul Greengrass, con quien ya había colaborado previamente en Capitán Phillips, el reconocido actor Tom Hanks abordó las dificultades para lanzar una producción cinematográfica en un contexto de pandemia.

Pero aunque el escenario no es el mismo que el de antes de 2020, Hanks cree que existen soluciones. Inclusive cree que hay compañías que pueden rescatar a la experiencia cinematográfica, como es el caso de Marvel Studios.

De todos modos, se esperaba un cambio radical… Se estaba acercando”, explicó a Collider. “¿Seguirán existiendo las salas de cine? Absolutamente, lo harán. De alguna manera, creo que las salas, una vez que estén abiertas, tendrán la libertad de elegir qué películas van a reproducir… Las películas de grandes eventos gobernarán el día en los cines”, adelantó Hanks.

News of the World podría ser la última película para adultos sobre personas que dicen cosas interesantes que se proyectarán en una pantalla grande en algún lugar, porque después de esto, para garantizar que la gente vuelva a aparecer, tendremos el Universo Marvel y todo tipo de franquicias“, finalizó.

El lanzamiento de News of the World se realiza bajo el amparo de Universal Pictures, pero solo está garantizada en Estados Unidos y China, ya que en el resto del mundo será presentada por Netflix. Todo esto tras un acuerdo impulsado por las condiciones del COVID-19.

Por su parte, los estudios han seguido trabajando en sus grandes proyectos, incluidos los de Marvel Studios, pese a que la expectativa es que recién durante el segundo semestre del próximo año existan mejores condiciones para las salas de cine en el contexto del COVID-19. Y no solamente eso sino que, parece que hay planes expansivos para el 2022 y años venideros para tener cada vez más películas de franquicia.