¿Tom Holland podría ser el próximo Link?

Nintendo estaría preparando una película sobre The Legend of Zelda

Hace tiempo ya que en internet corre el rumor de que Netflix y Nintendo están trabajando en una adaptación de The Legend of Zelda, la popular franquicia de videojuegos de la compañía nipona.

Aunque de momento no hay nada confirmado sobre el supuesto proyecto, desde el portal We Got This Covered aseguran no solo que se está discutiendo la idea de realizar una película y una serie en torno a la saga creada por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, sino que también se habla de la posibilidad de que Tom Holland interprete a Link, el protagonista central de la historia. PPPPPPUUUUUUUMMM!! Así como lo leen, Tom no solamente podría caber en spandex para arañas neoyorkinas, sino que también podría ponerse las mallas de Hyrule.

Si bien solo el tiempo demostrará si lo publicado por el mencionado sitio se convierte en una realidad o pasa a la historia como otro simple rumor, WGTC remarcó que las fuentes que le facilitaron la información fueron las mismas que en su momento auguraron, con buenos resultados, que Ben Affleck iba a volver a interpretar a Batman en la esperada cinta The Flash y que se estaba desarrollando una precuela de Witcher. O sea que… es un rumor bastante, pero bastante fuere y la verdad no nos sorprendería. Sin duda, The Legend of Zelda merece una buena película.

Mientras tanto, Holland sigue trabajando en Uncharted, la adaptación cinematográfica de otra exitosa saga de videojuegos (en este caso de Playstation, por supuesto), en la que le dará vida a Nathan Drake, un joven cazador de fortunas que afirma ser descendiente del famoso explorador inglés Sir Francis Drake. Y que, para seguir endulzándonos el oído, dice el mismo Holland que es la película que estaba esperando… Ya veremos qué tanto de eso es verdad.

Por lo pronto podemos seguir soñando con una versión cinematográfica de uno de nuestros videojuegos favoritos.