Twisted Metal tendrá película muy pronto

Guionistas de Zombieland y Deadpool preparan lo nuevo de Twisted Metal

Hay clásicos que nunca pasan de moda y claro, en el mundo de los videojuegos y los cómics esta es una máxima que prácticamente no tiene excepción. Con el ascenso inalcanzable de las series, los podcasts y las películas relacionadas a contenidos de videojuegos, cada vez es más común que veamos interés en desenterrar esas viejas glorias de antaño.

Ahora y para sorpresa de absolutamente nadie, una nueva adaptación de un videojuego está en la mira. En esta ocasión se trata del super clásico y favorito del niño cool de tu primaria: “Twisted Metal”, la saga de destrucción vehicular que se hizo de un espacio en las consolas de Playstation hace ya algunas primaveras.

Según Variety, la idea será concretar una serie de televisión desarrollada bajo el amparo de Sony Pictures TV y PlayStation Productions.

También informan que en el proyecto estarán involucrados Rhett Reese y Paul Wernick, una pareja de guionistas conocidos por películas como Zombieland y Deadpool que aportaron con la idea base. Con lo cual ya nos podemos dar una idea de por dónde irá este proyecto.

A grandes rasgos, la idea será desarrollar “una comedia de acción” que girará en torno a un hablador sobreviviente de un escenario post-apocalíptico que recibe una oferta que le podría cambiar la vida.

Pero todo dependerá de que pueda entregar un misterioso paquete en una carretera plagada de vehículos de destrucción. Uno de estos será un camión de helados conducidos por Sweet Tooth, el payaso demente que se ha transformado en la principal cara del videojuego. Sí, a nosotros tampoco nos suena nada, pero nada parecido a la última entrega de Mad Max pero hay que esperar.

A cargo de escribir la serie estará Jonathan Smith (“Cobra Kai”), mientras que Reese y Wenick serán los productores ejecutivos de esta adaptación del videojuego que debutó en la primera Playstation.