Twitter-se-va-de-nuevo-contra-las-fake-news-portada-1

Twitter se va de nuevo contra las fake news
- Advertisement -

Varios

Street Fighter estrena nuevo video

Ahora, muchos anos después y con mucha más experiencia, uno de los elementos que llamó la atención de la presentación oficial de Street Fighter 6, fue la canción del videojuego, ‘Not on the Sidelines’. Es por esto, que desde Capcom han realizado una colaboración con la revista Rolling Stone para lanzar el video oficial de esta rola.

Hideo Kojima y The Boys comienzan charlas

Hideo Kojima, el desarrollador de vidoejuegos conocido por títulos como Death Stranding y Metal Gear Solid, reveló que durante un tiempo estuvo trabajando en un proyecto similar a The Boys.

Love, Death + Robots3 estrena director

Hace ya un buen rato que no hablabamos sobre lo nuevo e interesante que Netflix puede tener para nosotros y nosotras. Mientras las otras companias de streaming le echaban ganas a las series y peliculas parecia uqe Netflix se quedaba en 0. Pero ahora y para sorpresa de varios, a plataforma de streamingpresentó un tráiler oficial para lo que será la nueva temporada de Love, Death + Robots, su elogiada antología de animación.

El Bayern firma para eFootball 2022

eFootball 2022 no ha logrado mucho éxito, sin embargo ha sido dado a conocer que el juego de Konami ha renovado su acuerdo de colaboración con el equipo FC Bayern München.

Hideo Kojima ya trabaja con Xbox

Hay jugadores que marcan diferencia en cualquier partido, no es lo mismo hablar del futbol antes o después de Messi o de CR7 o quizá, no es lo mismo hablar del futbol americano antes o después de Brady, por poner otro ejemplo. En el mundo de los videojuegos hay varios desarrolladores que han marcado pauta en el terreno de las aventuras virtuales y que, cuando juegan para algún equipo, la diferencia es notoria entre los contrincantes.

La explicación de la escena postcreditos de Dr. Strange

Si todavía no ven Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es mejor que no sigan leyendo porque a continuación abordaremos una de las grandes sorpresas de la película más reciente de Marvel Studios y esta vez no estamos hablando de los cameos que tanto anticiparon los tráilers.

Netflix prepara nuevo modelo de suscripción

Aunque por ahora se desconoce cuánto bajaría el costo de la suscripción a Netflix al acceder al streaming con anuncios, la idea de implementar publicidad para disminuir el valor de la membresía es algo que la plataforma lleva un tiempo considerando y su pronto lanzamiento además podría ser una respuesta a la comentada disminución en el volumen de suscriptores que Netflix reportó en su informe más reciente.