Velma tendra nueva serie por HBO Max

Velma tendra nueva serie por HBO Max

Velma-tendra-nueva-serie-por-HBO-Max-interna1
- Advertisement -

Varios

Godzilla tendrá nueva película

El ejemplo perfecto de esto es su más reciente película, donde vimos enfrentarse a este monstruo con otra bestia legendaria, ni más ni menos que King Kong, que armó un debate para elegir a quién apoyar y fue todo un éxito. Sin embargo, desde hace algunos años, la compañía que lo creó, Toho, no ha lanzado cintas sobre este personajazo. Pero si ustedes extrañaban la vibra de aquellas producciones japonesas, no se preocupen, que les tenemos una excelente noticia.

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.

Malcolm el de en medio podría estar de vuelta

Ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces se ha hablado de un posible reboot o un revival de Malcolm el de en medio. De hecho, se sabe que a algunos de los protagonista de la serie original que se transmitió del 2000 al 2006, no les desagrada para nada la idea y que ha habido pláticas sobre ello. Y ahora, todo indica que el proyecto no está muy lejos de concretarse.

Elon le canta tiro a Apple

Es como Godzilla vs. King Kong, pero hablando de empresas de tecnología. Dos de los gigantes del mundo digital están agarrándose a catorrazos públicamente. El polémico Elon Musk, que todavía no termina de aclimatarse con su juguetito nuevo en forma de Twitter, ahora se está peleando con Apple

Las primeras reacciones sobre Black Adam

A grandes rasgos estos comentarios son positivos con elogios para Dwanye “La Roca” Johnson como el anti-héroe titular y el resto del elenco. Pero como siempre también hay impresiones menos favorables que en esta caso critican al ritmo y el humor de la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra.

Black Panther empieza con el pie derecho

Después de todo, aunque Wakanda Forever no consiguió destronar a Black Panther (2018) como la película con mejor valoración del MCU en Rotten Tomatoes (con un 98% de críticas favorables), lo nuevo del MCU se posicionó como la película de Marvel Studios con mejor valoración en Rotten Tomatoes este 2022.

Estas son las nuevas políticas de Tumblr

El mundo de las redes sociales estaa cambiando y, en buena parte se lo debemos a la completa apertura de sus líneas de moderación. Pero lo anterior cambió a partir del año 2013, ya que Yahoo! adquirió la plataforma y paulatinamente restringió el contenido para adultos que representaba un importante contenido de las publicaciones de fotografías pornográficas, fanfics sexuales y mucho GIF animado. En pocas palabras, las redes sociales se están capitalizando a través del manejo de imágenes de contenido sexual explícito.