Wakanda Forever presenta su sinopsis

Esta es la sinopsis de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever finalmente comenzó su producción durante esta semana, pero como Marvel Studios prácticamente no ha entregado detalles sobre la película, los rumores respecto a su propuesta siguen proliferando.

Así, siguiendo el inicio del trabajo en la secuela de Black Panther, recientemente apareció una supuesta sinopsis de su historia.

Por supuesto, esta descripción de la trama de Black Panther: Wakanda Forever no es oficial y proviene desde un reporte de Production Weekly recogido por el portal DisInsider, por lo que por ahora no se debe considerar como algo más que un rumor.

Pero, dicho eso, este acercamiento a Black Panther 2 reafrimaría uno de los rumores más persistentes en torno a la película y plantea que esta cinta no solo mostraría una disputa entre Wakanda y Atlantis sino que también contemplaría el debut en el MCU de Namor.

“Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y grandes habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abuse de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad tal como lo hicieron hace tantos años. Y, sin embargo, sus temores aumentan aún más cuando estas dos naciones que alguna vez estuvieron ocultas chocan entre sí”, dice la supuesta sinopsis. “Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único condado del mundo con acceso a vibranium. No obstante, los rumores de su poder se expandieron por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material raro en la Antártica”.

Como recordarán, tiempo atrás se reportó que Tenoch Huerta habría sido elegido para interpretar a Namor en Black Panther: Wakanda Forever, pero hasta la fecha eso tampoco ha sido confirmado.

Black Panther: Wakanda Forever contará con un elenco compuesto por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Florence Kasumba y Angela Bassett. La dirección de la película estará en manos de Ryan Coogler (Black Panther) y su estreno está fijado para julio de 2022.