Ya está el nuevo proyecto del Joker

Ya está el nuevo proyecto del Joker

Ya-esta-el-nuevo-proyecto-del-Joker-interna1
- Advertisement -

Varios

Así se ve el Google Pixel Watch

Androd Central reveló imágenes que le fueron proporcionadas por una fuente anónima y que le presentan una versión del Pixel Watch, el reloj que la compañía viene desarrollando. Según plantean, el dispositivo fue olvidado hace semanas en un restaurante de Estados Unidos. La verdad es que ya no sabemos que es verdad y que es mentira en este mundo de la postverdad, no sabemos a ciencia cierta si alguien realmente olvidó este pequeño y novedoso gadget o nada mas andan jugando con nuestros sentimientos y nos dejaron un easteregg retrasado a propósito

Marvel busca hacer una serie de Wonder Man

Aunque Wonder Man nunca ha sido un superhéroe de primera línea en las historias de Marvel Comics, eso no impedirá que el personaje ahora tenga su propia serie de televisión en Disney+.

La explicación de la escena postcreditos de Dr. Strange

Si todavía no ven Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es mejor que no sigan leyendo porque a continuación abordaremos una de las grandes sorpresas de la película más reciente de Marvel Studios y esta vez no estamos hablando de los cameos que tanto anticiparon los tráilers.

Las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, el jueves recién pasado Marvel Studios desarrolló la premiere de la película en Estados Unidos.

Les tenemos noticias de Age of Empires

Según dieron a conocer, la temporada uno tendrá por nombre Festival of Ages, y sumará un editor de mapas, nuevos modos de juego, así como partidas clasificatorias al título. Junto con todo esto, es que se sumarán eventos temporales, los cuales permitirán desbloquear diferentes elementos como retratos, monumentos y estandartes.

Tendremos segunda temporada de El Juego del Calamar

Pese a que ya estaba prácticamente asegurado que la popular serie volvería con nuevos episodios, ahora Netflix lanzó un breve teaser que de la mano de la terrorífica muñeca Young-hee ratifica de una vez por todas que El Juego del Calamar fue renovada para una segunda temporada.

Elizabeth Olsen habla sobre el futuro de Wanda

En diversas entrevistas que han sido publicadas de la mano del estreno de la secuela de Doctor Strange, Olsen ha expresado que no está al tanto de los planes a futuro para Wanda. No obstante, en una conversación con el portal Variety la actriz reiteró que confía en volver a interpretar a la Bruja Escarlata.