Ya hay adelantos para Peacemaker

Aparece la primera foto de Peacemaker

Como saben, tanto DC como Warner y HBO le están metiendo una buena cantidad de billetes verdes a la nueva “y mejorada” versioon de Suicide Squad, esta vez no solamente con una nueva película y adaptación político-social de sus personajes, sino también con un tumulto de series que se enfocarán en algunxs de sus personajes. Si siguen la serie de comics de DC sabrán que la compañía le anda metiendo buena landa a la historia de Harley Quinn pero, para la TV parece que se están decidiendo por el nada popular Peacemaker.

En palabras del director James Gunn, el antihéroe Peacemaker, el personaje que debutará en The Suicide Squad y luego tendrá una serie en HBO Max, es “un pedazo de mierda”.

“No es un buen tipo y lleva el disfraz más tontorrón que has visto en tu vida”, agregó.

Esas palabras fueron entregadas a Empire, una revista que publicó la primera imagen desde el set de la serie que presenta al director junto a su estrella: John Cena.

Lo más llamativo: obviamente el traje del personaje está manchado por sangre. Claro que esta no es suya.

“Peacemaker tiene un conjunto claro de ideales que me parecen realmente interesantes. Ya sabes: Quiero la paz sin importar cuántos hombres, mujeres y niños necesite matar para conseguirla. Suena como una tontería, pero también tiene mucho sentido”, dijo Gunn.

“Y ves en la actuación de John cómo no se siente bien al respecto, algo que pensé que era la semilla de todo una serie de ocho episodios”, remarcó el director. Además, adelanto que esta será “una gran historia de ciencia ficción” que ahondará en algunos problemas del mundo real.

El plan por ahora es lanzar este spin-off durante algún punto de 2022 si es que todo sale bien y, por su puesto, pensando que todo marcha bien con la película de Suicide Squad.