Ya-hay-trailer-de-America-vs-America-interna1

Ya hay tráiler de América vs América
- Advertisement -

Varios

CD Projekt Red habla sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 experimentó un complicado lanzamiento a fines de 2020. Sin embargo, casi dos años y varios parches después del debut, el título desarrollado por CD Projekt Red está pasando por un buen momento y es que recientemente se reveló que el juego estaría recibiendo un millón de jugadores diarios.

Pedro Paramo de Netflix ya tiene director

Este jueves 11 de agosto, se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto y ahora, ya conocemos quién ocupará la silla del director: Rodrigo Prieto. Por acá les contamos todo lo que sabemos sobre la cinta.

Este es el nombre real del Joker

Jack Napier, Arthur Fleck o simplemente Jack. Esos son algunos de los nombres que el Joker ha tenido en los cómics y las adaptaciones de DC. Pero aunque gran parte del atractivo del villano tiene que ver con el misterio y los constantes cambios a su historia de origen, ahora DC Comics estableció una nueva identidad que aparentemente sería la definitiva del clásico enemigo de Batman.

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

Este nuevo juego de la saga de terror, corresponde a la cuarta entrega, y llega tras el lanzamiento de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).

Les decimos como crear su propio Pokemon

Ahora es el turno de una plataforma que permite generar Pokémon de forma automática con una simple descripción. Llamada simplemente “Texto a Pokémon”, el sitio permite escribir una palabra o frase para generar un diseño que también puede seguir varios parámetros.

Datos curiosos sobre los 20 años de Shazam

Este 2022 la popular aplicación ‘Shazam’, ahora de Apple, cumplió nada más y nada menos que 20 años de ayudarnos a conocer los títulos de las canciones que escuchamos y nos gustan, todo sin la necesidad de lidiar en el buscador de Google como lo hicimos durante años.

¿Ya están listxs para el máximo reto Godin?

A todos los que sufrimos de reportes semanales, calendarios y demás actividades divertidísimas en el mundo laboral, les tenemos la mejor noticia: llegó nuestro momento de brillar. Lo que normalmente hacemos cabeceando frente a la pantalla —o con una mano echándote unas donitas, tirando migajas al teclado—, ahora lo podrás hacer en televisión, mientras te consideras deportista profesional. Sí, es enserio.