Ya llegó el capítulo 1000 de One Piece

One Piece celebra su capítulo 1000

Después de tantos años y años de espera, este sábado pasado finalmente se estrenó en el episodio 1000 de One Piece y para seguir celebrando este hito del anime basado en el manga de Eiichirō Oda desde Crunchyroll dieron conocer un video que seguramente llamará la atención de los fanáticos.

Si bien One Piece es famoso por varios elementos incluyendo al propio Monkey D. Luffy, este anime (y en cierta media su manga) también son reconocidos por su inmensa duración que parece ser más larga que el tiempo mismo.

Así, mientras probablemente hay personas que dudan en embarcarse en el mundo de One Piece dada la longitud de la historia (y el valor del tiempo invertido, para ser honestxs), en el marco de la celebración por el episodio 1000 del anime se dio a conocer un video que contempla 1 segundo de cada uno de los episodios que se han emitido hasta ahora. Si, así es, alguien se dio a la tarea de seleccionar un segundo de cada uno de los capítulos de esta enorme saga.

Por supuesto, este resumen es mucho más rápido que cualquier otra forma de ver One Piece, pero obviamente no les dirá mucho sobre la trama si no cuentan con un conocimiento previo de la historia.

En ese sentido, como repaso o un gran tráiler de lo que podrían recibir si deciden ver One Piece, aquí tienen esta recopilación de sus 1000 episodios:

El manga de One Piece debutó en 1997 y su anime se presentó en 1999. Por ahora ninguna de estas producciones tiene una fecha de término e incluso durante esta jornada han circulado rumores sobre una nueva cinta de la franquicia con lo que la historia de los piratas malportados podría durar varias décadas más todavía, bien dirían por ahí que “viejos los cerros y reverdecen”