Ya llegó el nuevo tráiler de Stranger Things

Ya llegó el nuevo tráiler de Stranger Things

Cada día que pasa es un día menos de espera para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things… … … Va de nuevo porque no te escuché diciéndolo con la emoción que amerita: ¡¡¡Cada día que pasa es un día menos de espera para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things!!! (Ahhh qué diferencia…) Pero mientras eso sucede, vamos a emocionarnos más con el nuevo tráiler que acaban de revelar.

Ooooh sí, este 6 de noviembre, día que ya se convirtió en el Stranger Things Day, se reveló un nuevo tráiler de la cuarta temporada de  la serie y por acá estamos que no podemos con la emoción. Eleven es la protagonista de este nuevo adelanto ya que todo gira en torno a su nueva vida en California.

En el breve tráiler que se reveló este sábado, la vemos hablando de cómo está disfrutando su nueva vida por esos rumbos, aunque sea sólo para que Mike no se preocupe, porque las imágenes muestran que en realidad no le está siendo nada fácil el cambio.

Pero más allá de eso, lo importante es que le dice que está muy feliz de que empiecen las vacaciones de primavera (¡spring break! ¡spring break! ¡spring break!), porque finalmente podrá verlo. Es acá cuando comienza la acción y el nuevo tráiler de Stranger Things nos muestra un poco más de lo que estamos acostumbrados con esta gran serie.

“Serán las mejores vacaciones de la historia”, expresa el personaje protagonizado por Millie Bobby Brown justo antes de que empiecen los disparos, las persecuciones y las explosiones. Pero no se hable más, te dejamos a continuación el tráiler:

Como verás, parece que Netflix se quiere guardar todos los secretos para el gran estreno. Lo único “malo” de que nos hayan aventado este tráiler en pleno Día de Stranger Things es que siguen sin decirnos cuándo podremos ver en nuestra pantalla el regreso de la serie.