Ya llegó la sinopsis de Space Jam 2

Space Jam 2 tendría sinopsis oficial

Una sinopsis de Space Jam 2 surgió durante este fin de semana. A través de Twitter, el escritor Ben Mekler compartió una descripción de la esperada película que finalmente se llamará Space Jam: A New Legacy.

Si bien esta descripción aún no es algo oficial, Mekler sostiene que la recibió mediante un screening de la película. Por lo tanto, pese a ser algo que aún no está confirmado, esto tendría cierto grado de credibilidad.

Space Jam: A New Legacy obviamente será una secuela de la famosa película de 1996 que mezcló al mundo del básquetbol y en particular aMichael Jordan con los Looney Tunes. En ese sentido, esta supuesta nueva sinopsis anticipa que la película apostaría por reunir a LeBron James con Bugs Bunny y compañía en medio de una aventura que los llevará por los diferentes mundos de las propiedades de Warner Bros.

Así, la supuesta sinopsis de Space Jam: A New Legacy dice:

“Durante un viaje al estudio de Warner Bros la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todo a todas las historias y personajes de Warner Bros, bajo el control de una fuerza todopoderosa y que funciona mal llamada Al G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras vuelven a montar los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, Lebron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de Al G y ganar un partido de baloncesto épico contra las superversiones digitales gamificadas de las estrellas más importantes de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero observa”.

Eso sin duda suena llamativo y digno de losLooney Tunes, pero lamentablemente tendremos que esperar hasta julio de 2021 para ver de primera mano cómo se materializaría esa propuesta.

Space Jam: A New Legacy será dirigida por Malcolm D. Lee y contará con actuaciones de LeBron James, Don Cheadle y Sonequa Martin-Green.