Ya-preparan-la-peli-de-Michael-Jackson-interna1-1

Ya-preparan-la-peli-de-Michael-Jackson-interna1
Ya-preparan-la-peli-de-Michael-Jackson-interna2
- Advertisement -

Varios

El mundo se despide de David Frank

Él encarnó al poderoso Green Ranger, y posteriomente se convirtió en el aún más poderoso White Ranger. Él y los 5 Power Rangers originales combatieron con la primera (y también legendaria) enemiga de la serie: Rita.

Oculus busca emular la experiencia de la muerte

Hablamos de Palmer Luckey, el cofundador de la compañía de realidad virtual Oculus VR, que en los últimos años han innovado dentro de esta industria. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, dieron un paso más para vivir una experiencia más inmersiva y creíble dentro del mundo de los videojuegos que estamos seguros que los dejará con el ojo cuadrado porque jamás se ha visto algo

Bad Bunny le dice adios a los escenarios

Luego de rifarse como los grandes en los últimos meses, Bad Bunny dice “ya estuvo”. Así que el próximo año se tomará un merecido descanso. Esto lo dio a conocer en entrevista para Billboard.

Lo que esta pasando en The Last of Us

En el videojuego de The Last of Us Bill aparece como uno de los primeros personajes relevantes que Ellie y Joel encuentran en su travesía y básicamente se muestra como un ermitaño apático que ha conseguido sobrevivir por su cuenta en ese mundo post-apocalíptico.

Elon es trolleado en Twitter

Según compartio a través de su cuenta, el mensaje sancionado planteaba que “comprar Twitter por $44 mil millones de dólares para hacer que no valga nada en un período de dos semanas es lo más cercano que ha estado Elon Musk de donar dinero”.

Este fue el final de The Walking Dead

Después de 12 años al aire, 11 temporadas y más de un centenar de capítulos, la serie de The Walking Dead finalmente terminó de contar su historia el pasado domingo 20 de noviembre.

Las nuevas sobre la tumba de Dobby

Fue hasta la primera parte de Las reliquias de la muerte cuando este personajazo volvió y lo hizo para ayudar a Potter y sus amigos en la misión de encontrar horrocruxes para acabar con Lord Voldemort. Sin embargo, cuando pensamos que sería libre para siempre, ocurrió una tragedia que terminó por matarlo… y sí, despedirnos de él ha sido uno de los momentos más tristes que se. hayan visto en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.