Ya tenemos nuevas fotos de Furiosa

Ya tenemos nuevas fotos de Furiosa

Una de las secuelas cinematográficas que más nos emocionan es la continuación de la historia de Mad Max… Bueno, no la continuación de la historia de Max como tal, sino el desarrollo de la saga que iniciara Max pero que ahora tendría como protagonista a Furiosa y su impresionante despliegue de talento cinematográfico. La información sobre este spin-off ha llegado a cuenta gotas pero, poco a poco ya podemos ir armando una versión un tato más real sobre lo que viene para esta peli.

Hasta la fecha prácticamente no se han revelado detalles oficiales sobre el personaje que Chris Hemsworth interpretará en Furiosa, la nueva película de George Miller que funcionará como una precuela de la aclamada Mad Max: Fury Road.

Sin embargo, tal y como días atrás obtuvimos nuestro primer acercamiento a la actriz Anya Taylor-Joy como la protagonista de la película, ahora nuevas fotos del rodaje nos muestran cómo lucirá Hemsworth en esta producción.

Como podrán ver en las imágenes que están a continuación y comenzaron a circular durante esta semana en redes sociales, el personaje de Hemsworth en Furiosa tendrá una vestimenta digna de esta franquicia y lucirá una desaliñada barba que ya se había adelantado en algunas fotos anteriores del rodaje.

De acuerdo a lo que sabemos hasta ahora, Hemsworth será el antagonista principal de la trama de Furiosa y supuestamente sería un “Señor de la Guerra” llamado Dementus, quien estaría al mando de una horda de motociclistas. Pero por ahora eso es solo una conjetura y probablemente recién tendremos más claridad al respecto a medida que nos acerquemos al estreno de Furiosa fijado para mayo de 2024 si es que todo sale como lo planeado.

Esperemos que esta entrega no nos decepcione porque en verdad, mucho hemos esperado para tener de vuelta esta joya de historia.