Ya tenemos nuevo trailer de Cobra Kai

Ya tenemos nuevo trailer de Cobra Kai

Ya-tenemos-nuevo-trailer-de-Cobra-Kai-interna1
- Advertisement -

Varios

Ezra Miller habla sobre su actual situación

La situación de Ezra Miller es crítica, y ha puesto en jaque una de las producciones más esperadas para 2023, uno de los proyectos que, en teoría, sostendrían el delicado equilibrio del universo extendido de DC: The Flash (la cual continúa con su fecha de estreno programada para el 23 de junio).

El Joker 2 se estrenaría en 2024

Bajo el título tentativo de Joker: Folie A Deux, la secuela dirigida por Todd Phillips llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 4 de octubre de 2024, para posteriormente llegar a las salas de todo el mundo. Si bien DC estaa en un momento de re-estructura donde aparentemente la idea es recortar gastos relacionados a imposición de impuestos y cantidad de producciones, parece que no les está costando nada de trabajo deshacerse de los grandes proyectos con personajes femeninos mientras, los hombres siguen ganando lugar en la representación de los personajes de acción.

Lady Gaga seria la nueva Harley Quinn

Vaya notición el que tenemos y que seguramente le volará la cabeza. Como sabrán, desde hace un buen rato se anunció con bombo y platillo que Todd Phillips estaba trabajando en la secuela de Joker, la cual traería de regreso a Joaquin Phoenix para interpretar a este icónico personaje que le dio el Oscar a Mejor Actor. Sin embargo, poco a poco han surgido más detalles sobre esta película y ahora, Lady Gaga acaba de hacer oficial su participación en esta película.

¿Ya están listxs para el máximo reto Godin?

A todos los que sufrimos de reportes semanales, calendarios y demás actividades divertidísimas en el mundo laboral, les tenemos la mejor noticia: llegó nuestro momento de brillar. Lo que normalmente hacemos cabeceando frente a la pantalla —o con una mano echándote unas donitas, tirando migajas al teclado—, ahora lo podrás hacer en televisión, mientras te consideras deportista profesional. Sí, es enserio.

DC extiende la historia de Batman Hush

De un tiempo a estas parte Batman: Hush se ha consolidado como uno de los cómics más reconocidos del hombre murciélago y es que para bien o para mal aquel título de 2002-2003 escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee frecuentemente es el foco de recomendaciones para saltar al mundo de las historias del vigilante de Gotham.

Rihanna llega al medio tiempo del SuperBowl

La NFL está de regreso para darnos alegría y felicidad cada semana, pero el arranque de cualquier temporada supone rumores sobre el final de la misma. El Super Bowl es uno de los eventos más grandes en todo el mundo deportivo y trae consigo el show de medio tiempo, que quedó en manos de Rihanna.

Erin Moriarty de The Boys responde en redes

The Boys es una serie que se caracteriza por ironizar y reflexionar sobre la contingencia y en particular sobre la forma de operar de la industria del entretenimiento, las producciones de superhéroes e incluso los grupos de fanáticos. Sin embargo, parece que no todos los espectadores del programa han entendido aquellos puntos.