Ya tenemos nuevo tráiler de The Boys

Este es el trailer de The Boys

Como bien se han podido dar cuenta, The Boys poco a poco ha vuelto  nuestro radar, primero con su pequeño spin off que si bien no fue del agrado de todos y de todas (y la verdad es que fue más ruido que nueces), al menos logró ponernos de nuevo en rumbo para lo que viene de la serie de Amazon Prime.

Tras los sucesos de la temporada anterior de The Boys, en donde Becca fue asesinada y el pasado nazi de Stormfront fue revelado, “algo raro” estará sucediendo con Homelander, el poderoso líder de The Seven.

Así lo deja en claro el nuevo tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie de Amazon Prime Video, la cual será lanzada el próximo 3 de junio para presentar más de la guerra entre “los chicos” de Billy Butcher y las nuevas amenazas superheroicas que entrarán en juego… de las cuales todavía no sabemos mucho más que los nuevos personajes que se van sumando a la trama. Si la lógica no nos miente, creemos que en esta temporada tiene que llegar alguien que le ponga un “alto” a Homelander, vamos a ver si esto es verdad.

Claro que además, tomando como base el cómic, finalmente introducirán a la droga que permitirá que Butcher gane súper poderes temporalmente, mientras la situación sigue complicándose por la forma en que está enquistada la corrupción superheroica. Incluyendo el nuevo trabajo de Hughie Campbell al servicio de una política que oculta sus habilidades. Y según la sinopsis, todo lo anterior se desarrollará un año después de los sucesos que dejaron a Stormfront calcinada.

Y ya, sin más previas ni nada, el siguiente es el tráiler de la esperada nueva temporada de The Boys, el horrendo grupo de anti héroes y heroínas que pronto tendrán de nuevo en su pantalla.