Ya tenemos trailer de Amsterdam

Todavía le queda un buen tramo al 2022 y la industria del cine nos tiene preparadas varias sorpresas para lo que resta del año. Una de ellas es Amsterdam, la nueva película del director David O. Rusell (American Hustle, Silver Linings Playbook, The Fighter) que viene cargada con un elenco de primerísimo nivel.

Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Anya Taylor-Joy, Robert DeNiro, Zoe Saldaña, Chris Rock, Rami Malek, Taylor Swift, Mike Myers… en fin un reparto de ensueño. Y lo mejor: la película de verdad luce prometedora tal como lo muestra su nuevo tráiler oficial.

“No llegas aquí sin que las cosas empezaran hace mucho tiempo. Entonces, dos soldados y una enfermera nos encontramos… Amsterdam, relatan Christian Bale y Margot Robbie en el comienzo del tráiler de la película de David O. Russell.

Y ahí es cuando nos dicen una parte importante de la trama: los dos soldados (interpretados por Bale y John David Washington) y la enfermera (Robbie) hicieron un pacto para cuidarse entre ellos. Esto cobra aún más sentido cuando de repente, se nos revela que son inculpados de matar alguien, lo cual no es verdad según las palabras del personaje de Bale.

La enfermera interpretada por Margot Robbie menciona que esto es un asunto mucho más grande lo que pensaban y al mismo tiempo, piden apoyo al personaje de Robert DeNiro para que los ayude a destapar la verdad… aunque parece que es una misión de verdad arriesgada.

Amsterdam es un drama criminal de época que además de su misteriosa e intensa trama, tendrá una buena dosis de humor. Algunas sinopsis oficiales mencionan que esta cinta se ambienta en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos.

Así que sí, será una buena combinación de hechos históricos reales y ficción; “mucho de esto realmente sucedió”, se describe en el tráiler. La película se estrenará el 4 de noviembre en EE.UU y quedamos a la espera de la fecha para la región de Latinoamérica.