Ya vimos GhostBusters: El legado aquí la reseña

Una excelente película destinada a extender la saga

Antes que nada, nos gustaría aclarar que somos verdaderos fans de la franquicia de GhostBusters, por lo cual llegamos con sentimientos encontrados a la sala de cine a ver esta nueva entrega, debido al filme previo de la saga que sentimos no le hizo justicia a todo ese universo. Pero con esta nueva cinta Sony se anotó un 100, debido a que logró hacer el equilibrio perfecto entre la nostalgia y lo que los fans de hueso colorado así como los que apenas están conociendo la franquicia.

Es un filme repleto de easter eggs (referencias del filmes anteriore) que logran emocionar a más de uno al verlas, lo cual no significa que si no eres fan de la franquicia se te hará aburrida o incomprensible porque como ya mencionamos anteriormente el director encuentra un gran equilibrio en la combinación del suspenso, la comedia una gran historia pero sobre todo personajes entrañables que potencializa la peli.

No cabe duda de que Sony le aposto en grande a esta peli, debido a que los efectos especiales son de excelente calidad, el roster de actores al ser muy variado (entre artistas muy conocidos y no tan conocidos) crean una muy buena atmosfera para sacarle el mayor provecho a la historia que es muy ágil y entretenida al mismo tiempo.

No quisiéramos revelar mucho de la historia, porque creemos que es también al igual que los personajes muy relevante, pero lo que si les podemos adelantar es que en ningún momento decepciona y que al contrario nos deja un excelente sabor de boca, incluso en las escenas post créditos que les podemos adelantar son 2 y hay que esperar hasta el final de todos los créditos para poder ver ambas.

A manera de conclusión les recomendamos muchísimo verla porque creemos muy sinceramente será uno de los éxitos del otoño.