Your Name ya tiene director

Your Name ya tiene director

Your-Name-ya-tiene-director-interna1
- Advertisement -

Varios

La película de Spawn sigue en marcha

La película live-action de Spawn lleva varios años en desarrollo y la versión anterior de su guion fue escrito por el propio McFarlane. Pero aunque el creador de Spawn seguirá vinculado al proyecto, en el mismo artículo de The Hollywood Reporter reconoció que ya no pretendería dirigir la cinta como lo pensó en un momento, por lo que el control de mando del personaje pasará a nuevas manos.

Elon Musk y la muerte de Twitter

Después de los despidos masivos de trabajadores de Twitter a inicios de noviembre, parecía que la podada extrema al interior de la compañía había terminado; pero el mundo estaba equivocado. Esta semana Elon Musk envió un ultimátum a los trabajadores restantes.

Nueva polémica sobre el caso George Floyd

Como recordarán, en 2020, el nombre de este hombre de 46 años de edad y su caso le dieron la vuelta por completo al mundo, pues todos nos sorprendimos por la forma en la que fue brutalmente asesinado por asfixia por parte de la propia policía de Minneapolis en Estados Unidos. Desde entonces y a raíz de su muerte, el movimiento Black Lives Matter resurgió después de un rato sin hacer ruido, demostrando que sigue existiendo racismo y el uso desmedido de la fuerza policiaca en contra de la comunidad afrodescendiente. Aunque eso sí, parece que algunos –como Ye– tomaron esto como si fuera una broma.

La Unión Europea le pone un alto a Elon

Ahora, desde las Europas nos encontramos con que Twitter podría encontrar un problemón tamaño caguama. Un alto funcionario de la Unión Europea anticipó que Twitter tiene un gran desafío para cumplir con la estricta legislación digital que existe en la región sobre las plataformas en línea y bien sabemos que al amigo Elon no le gustan las ordenes de externos.

Elon es trolleado en Twitter

Según compartio a través de su cuenta, el mensaje sancionado planteaba que “comprar Twitter por $44 mil millones de dólares para hacer que no valga nada en un período de dos semanas es lo más cercano que ha estado Elon Musk de donar dinero”.

El trailer Navideño de Guardianes de la Galaxia

Este martes 25 de octubre, el director James Gunn y Disney+ dieron a conocer un nuevo adelanto del especial navideño del equipo comandado por Star Lord. Y sí: viene con todo y un cameo del mismísimo Kevin Bacon.

Godzilla tendrá nueva película

El ejemplo perfecto de esto es su más reciente película, donde vimos enfrentarse a este monstruo con otra bestia legendaria, ni más ni menos que King Kong, que armó un debate para elegir a quién apoyar y fue todo un éxito. Sin embargo, desde hace algunos años, la compañía que lo creó, Toho, no ha lanzado cintas sobre este personajazo. Pero si ustedes extrañaban la vibra de aquellas producciones japonesas, no se preocupen, que les tenemos una excelente noticia.