Comics

Nuestras sugerencias y reviews sobre el mundo de las historietas, los libros ilustrados y todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes, antihéroes, supervillanos y todos los demás. Una sección pensada para nuevos lectores y lectores experimentados.

Destiny of X es el nuevo capítulo de Marvel

Esta nueva era de las publicaciones de los mutantes será conocida como Destiny of X y en su anuncio Marvel Comics sostiene que será “la segunda era krakoana de los X-Men” e incluirá reformas a futuro “ya que los mayores triunfos de Krakoa y los desafíos más aplastantes aún están por venir”.

Rumores dicen que tendremos Batman argentino

Concretamente, según recoge Newsarama, la portada de Batman #120 establece que la nueva formación de Batman Inc incluirá al Batman de China, Gaucho (el Batman de Argentina), Nightrunner (el Batman de Paris), Dark Ranger (el Batman de Australia) e incluso contemplaría al propio Abyss, el mencionado villano que se presentará en el contexto de Batman #118.

Danny DeVito nos muestra su Nuevo comic

Como se anunció tiempo atrás el actor que inmortalizó a Oswald Cobblepot en Batman Returns escribirá una historia del Pingüino en Gotham City Villains Anniversary Giant #1, un nuevo título de antología que será publicado en noviembre por DC Comics.

World War Hulk podría llegar al cine

Pese a que la versión de Hulk interpretada por Mark Ruffalo ha sido parte de todas las películas de los Vengadores e incluso apareció en Thor: Ragnarok, hasta ahora el personaje no ha encabezado su propia aventura y la cinta más reciente del gigante esmeralda sigue siendo The Incredible Hulk, la producción de 2008 que aunque fue protagonizada por Edward Norton es considerada como parte del universo cohesionado de Marvel Studios.

La industria del comic está en crisis

Desde septiembre pasado comenzó a reportarse que la industria del cómic enfrentaba un grave problema en los suministros de papel. Por ende, la impresión comenzaría a verse afectada fuertemente, influyendo en la posterior distribución a las tiendas.

Así será lo nuevo de Human Target

Este nuevo cómic de Human Target mostrará cómo Christopher Chance tratará de resolver su propio asesinato (si, por raro que parezca) y, además de involucrar a Lex Luthor como el cliente de Chance previo a su muerte, el tweet de King reafirma que varios miembros de la Liga de la Justicia entrarán en juego en esta historia.

Por qué DC tiene problemas de continuidad?

Pese a que la continuidad es uno de los de los temas más comentados en los cómics de superhéroes, también puede ser uno de los más confusos y complicados. Después de todo, no importa cuántos eventos y explicaciones sobrenaturales se pongan sobre la mesa, siempre tendrán que existir trucos y una disposición especial para sumergirse en ese mundo y aceptar elementos como la gran trayectoria de Batman como vigilante, su edad y la edad de sus aliados en la mayoría de las publicaciones de DC.

Stephen King le rinde tributo a Batman

Han pasado 82 años desde la creación de Batman, uno de los superhéroes que desde hace ya varias décadas adquirió una gran atención no solo en el mundo de los cómics, sino del cine. Su grandeza reside en representar ideales humanos a un nivel personal, a que es más apegado a la realidad, lo que lo hace tener una conexión con millones de personas mucho más que ningún otro personaje.

DC prepara un enfrentamiento colosal

En los cómics de DC, la Liga de la Justicia y la Legión de Super-Héroes suelen ubicarse en el mismo lado de los conflictos. Después de todo, ambos son equipos de héroes. Sin embargo, durante 2022 DC Comics planearía concretar una batalla entre ambas agrupaciones. Algo así como una Guerra Civil o Civil War para los bilingües… Esperen, eso suena como a algo que ya hemos escuchado en otro lado…

Krypton tendra una nueva historia

Durante esta semana DC anunció que a partir de diciembre comenzará a publicar a World of Krypton, un nuevo cómic comandado por Robert Venditti (Green Lantern) junto a Michael Avon Oeming (Powers) y que quiere ofrecer una “narración moderna de uno de los períodos con más historia en los cómics”.
- Advertisement -

Varios

Stephen King le rinde tributo a Batman

Han pasado 82 años desde la creación de Batman, uno de los superhéroes que desde hace ya varias décadas adquirió una gran atención no solo en el mundo de los cómics, sino del cine. Su grandeza reside en representar ideales humanos a un nivel personal, a que es más apegado a la realidad, lo que lo hace tener una conexión con millones de personas mucho más que ningún otro personaje.

Android 12 presenta novedades para gamers

Esto será especialmente útil para los juegos que pesan demasiado o si tu velocidad de descarga no es muy buena, ya que no tendrás que esperar a que estén completamente descargados para comenzar a jugar. Así como lo escuchas… El futuro es hoy viejo:

Microsoft presentó a Windows 11

Se había filtrado, se conocían sus detalles principales, pero finalmente en Microsoft presentaron oficialmente a la nueva versión de su sistema operativo: Windows 11.

Batman se transforma para 2022

Lo que DC ha perdido a nivel cinematográfico lo ha ganado a nivel narrativo dentro de sus comics. Desde hace ya un par de años, la casa de Superman, Batman y compañía se ha caracterizado por regalarnos varias historias que valen mucho la pena para todos los nuevos y viejos lectores de las aventuras y desventuras de los personajes de DC.

Pronto llegara Ghost of Tsushima: Director’s Cut

En teoría, la nueva edición, Director’s Cut, contaría con el juego original así como sus expansiones, pero sin una confirmación oficial por el momento sólo queda esperar a ver qué es lo que sucede con este juego.

Disney+ saca todo el carbón al asador

Obviamente los planes del streaming para este fin de año incluyen el estreno de una nueva serie de Star Wars de la mano de The Book of Boba Fett. Todo mientras que por el lado de Marvel la plataforma seguirá presentando episodios de Hawkeye y añadirá más episodios del detrás de escenas conocido como Unidos. Todo mientras que en el apartado de National Geographic la plataforma lanzará una serie comandada por Will Smith.

Rachel Zegler será la nueva Blancanieves

De acuerdo al reporte, Rachel Zegler, quien protagonizará la película de West Side Story de Steven Spielberg y también será parte de Shazam! Fury of The Gods, dará vida a la princesa titular en la nueva película de Blancanieves.