Ahora podrán ver a David Bowie en comics

BOOM! Studios prepara comic de Labyrinth

¿Quién no es fan de Bowie? La verdad es que todo mundo (con acceso a su material), tiene algún nivel de gusto por el cantante/actor/productor/tortuga ninja/todólogo que parece venido de otro planeta. Y no solamente hablamos de la música sino que hay de donde escoger, ya sea su cine, su arte, su moda, en fin… todo lo que le rodea ha sido y seguirá siendo objeto de admiración por hordas y hordas de fans de todas las artes habidas y por haber.

Para todos y todas aquellas fans de David Bowie, les contamos que la casa editorial BOOM! Studios ha anunciado una miniserie de prestigio que utilizará un formato de gran tamaño para que se puedan apreciar mejor los detalles del dibujo. Para ello, volverán al mundo de Labyrinth, el clásico de culto que fue protagonizado por David Bowie y Jennifer Connelly y dirigido por Jim Henson.

Esta editorial también es la casa de los cómics de Dark Crystal, a través de un acuerdo con la familia de Henson y su compañía que trae muchos de los personajes que no son Muppets a la editorial. Los Muppets, ahora propiedad de Disney, no aparecen actualmente en los cómics, y probablemente se dirigirán primero a Marvel si es que lo hicieran en algún momento, ya saben cómo son esos muchachos de Disney, no dejan pasar nada.

El cómic se llamará Jim Henson’s Labyrinth: Masquerade y podrá disfrutarse a partir del próximo mes de diciembre. Esta serie que será publicada por BOOM! se encontrará dentro del sello Archaia, hogar de cómics como BolivarMouse GuardGirl in the Himalayas and New World o Labyrinth: Coronation, y otros más.

Para cerrar les dejamos un par de portadas para que se vayan dando un “tueste” de lo que vendrá en materia de arte. Por supuesto, todo es de primera calidad: