Artista de Death Note promete nuevo manga

Takeshi Obata ya trabaja en nuevo manga

Death Note es sin duda uno de los animes y mangas más importantes en la historia del género. Esta creación fue uno de los animes que puso a la animación japonesa en un lugar privilegiado dentro de las animaciones no exclusivamente infantiles a nivel mundial y claro, fue un cambio de velocidades para la expansión y fortalecimiento de la cultura Otaku en todo el globo.

Sin duda los creadores del anime no se van a quedar con los brazos cruzados esperando seguir sacando dividendos de su hermosa creación. Ahora sabemos que l dibujante de Death Note, Takeshi Obata, trabajará en un nuevo manga, el cual se estrenará este mismo 2021.

Obata, el creador de Light y L,  se encargará de las ilustraciones de esta nueva obra, mientras que la historia correrá de la mano de Asakura Akinari, quien realizó “Flagger no Houteishiki”.

Por el momento se desconocen mayores detalles de esta nueva obra, pero conociendo al dibujante seguramente será un trabajo oscuro y sumamente valioso. A quienes estaan comiendo ansias por disfrutar de este festín les contamos no habrá que esperar mucho para conocer detalles, ya que el primer capítulo tiene programado su estreno para octubre del 2021 si es que todo sale como se tiene programado.

Para contarles un poco más de lo que se viene, tras Death Note el ilustrador ha trabajado en varias obras, algunas de ellas con el creador de la historia, Tsugumi Oba, como lo son Bakuman y más recientemente Platinum End.

Siguiendo con noticias desde el lejano oriente, les contamos que a través de la página oficial de To Your Eternity (Fumetsu no Anata e), se anunció que el anime tendrá una segunda temporada en 2022. El anuncio llega de la mano del fin de la primera temporada, la cual estrenó su último episodio este lunes.

To Your Eternity, se basa en el manga de Yoshitoki Ōima (A Silent Voice), y se estrenó en abril pasado. Este inicialmente se encontraba programado para octubre del 2020, pero se retrasó debido al coronavirus.

El manga de To Your Eternity comenzó su publicación en noviembre de 2016, en la revista Shonen Magazine de Kodansha. Este actualmente cuenta con 14 volúmenes y aún continúa con su publicación.

Junto con el anuncio es que fue dado a conocer una imagen promocional.