Asi-quedan-los-mundos-en-DC-despues-de-Dark-Crisis-interna1

Asi-quedan-los-mundos-en-DC-despues-de-Dark-Crisis-interna2
- Advertisement -

Varios

Marvel anuncia la serie de Wonder Man

Después de algunos rumores al respecto y solo unos meses tras el anuncio del proyecto, Variety reveló que Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en la nueva serie de Marvel Studios sobre ese personaje.

Elon es trolleado en Twitter

Según compartio a través de su cuenta, el mensaje sancionado planteaba que “comprar Twitter por $44 mil millones de dólares para hacer que no valga nada en un período de dos semanas es lo más cercano que ha estado Elon Musk de donar dinero”.

FIFA23 tendrá la Copa del Mundo de Qatar

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está más cerca que nunca y no sólo nos referimos a la junta mundialista, sino que para todos los fans gamers de ‘FIFA23’ también llegará muy pronto a sus consolas.

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.

Este es el escándalo de Atrioc

Mucho hemos platicado de lo sorpresiva o emocionante que puede llegar a ser la Inteligencia Artificial; de sus aplicaciones que están revolucionando al mundo de la tecnología, la educación o incluso el arte. Sin embargo, no todo es color de rosa. También existe un lado oscuro que, además, se acaba de hacer presente con el escándalo de un streamer llamado Atrioc.

Este es el nuevo arco de Dragon Ball Super

Finalmente ya conocemos cuando regresará el manga de Dragon Ball Super y es que según fue anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial de la obra, esta regresará a la revista V Jump el próximo 21 de diciembre.

Nike se vuela la barda con su último comercial

El llamativo comercial de esta forma reúne a jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Ronaldinho, Kylian Mbappé, Ronaldo Nazario en diferentes etapas de su carrera e incluso cuenta con un cameo de Axel Blaze (Gōenji Shūya)del anime de fútbol Inazuma Eleven.