Asi-quedan-los-mundos-en-DC-despues-de-Dark-Crisis-interna3

Asi-quedan-los-mundos-en-DC-despues-de-Dark-Crisis-interna2
Asi-quedan-los-mundos-en-DC-despues-de-Dark-Crisis-interna4
- Advertisement -

Varios

Google presenta el Google Pixel 7

Como parte de su evento Made by Google, el gigante tecnológico presentó a los nuevos dispositivos que marcarán su oferta durante el próximo año. Lo anterior, como ya es tradición, incluye a las nuevas versiones de su smartphone: el Google Pixel 7 y 7 Pro.

Ya preparan la peli de Michael Jackson

Las películas biográficas sobre artistas de la música están a la orden del día con Elvis, Rocketman y Bohemian Rhapsody como las tres más destacadas que se han lanzado en los últimos años. Y ahora, el turno es para que se haga lo propio con la vida de Michael Jackson.

Lo que esta pasando en The Last of Us

En el videojuego de The Last of Us Bill aparece como uno de los primeros personajes relevantes que Ellie y Joel encuentran en su travesía y básicamente se muestra como un ermitaño apático que ha conseguido sobrevivir por su cuenta en ese mundo post-apocalíptico.

Your Name ya tiene director

Si son fans de hueso colorado del anime, seguramente tienen presente a Your Name. Esta película de 2016, escrita y dirigida por Makoto Shinkai y basada en la novela homónima del mismo creador fue todo un éxito en Japón –pues es una de las cintas más taquilleras de dicho país– y en gran parte del mundo, gracias a la espectacular animación pero sobre todo por la historia que nos contaron, donde un chico y una chica adolescentes cambian de cuerpos y buscan encontrarse para detener un desastre que amenaza a una ciudad.

Los Foo Fighters vuelven a los escenarios

El 2022 fue un año bastante complicado para la industria musical, pues lamentablemente, perdimos a muchos artistas increíbles. Sin embargo, estamos seguros que muchos aún pueden creer que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters ya no esté en este mundo, pues tristemente se nos adelantó muy joven y de manera inesperada a los 50 años, mientras se preparaba para tocar en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia. Luego de que el mundo se enterara de su fallecimiento, los tributos para este gran bataco no se hicieron esperar. Varias bandas y músicos le dedicaron rolas a Taylor, pero quizá los homenajes más emotivos fueron los que le armaron sus compañeros de banda, pues organizaron dos conciertos en Londres y Los Ángeles con un montón de invitados especiales –como su hijos– para recordar la vida y obra de Hawkins, dejándonos momentos de verdadera lagrimita.

¿Tienen 5 minutos para hablar de Bluesky?

Si son más clavados en el mundo digital, seguro también les llamará la atención que BlueSky asegura que tiene un algoritmo abierto, que te permite decidir qué clase de anuncios, recomendaciones o experiencias te aparezcan.

Rueper Grint habla sobre Harry Potter

Si de algo estamos seguros, es que Rupert Grint ha encontrado un momento muy especial en su carrera en los últimos años. Nomás para calar la onda, el británico ha aparecido en las series Servant, Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro y ahora, forma parte del elenco de Knock at the Cabin que llega en este 2023 como una de las películas más interesantes del año.