Así será lo nuevo de Human Target

DC se luce con su nueva entrega

¿Cómo será el próximo cómic de Human Target? Esa es la pregunta que DC le habría hecho a Tom King y para lo que el escritor tiene una llamativa respuesta.

Durante esta semana King utilizó su cuenta de Twitter para compartir un extracto de su conversación con DC y señalar que su nuevo cómic de Human Target será “trascendentemente hermoso” e incluirá a la Liga de la Justicia.

“The Human Target es una serie trascendentemente hermosa sobre un hombre que aprende a vivir justo a tiempo para morir”, escribió King en Twitter. “Se trata de estar solo y estar enamorado; se trata de saber a dónde vas y no tener idea de dónde estás. Es un libro de la Liga de la Justicia de romance pulp sucio y sexy, y es la próxima verdadera obsesión de los cómics”.

Mientras King escribirá este nuevo cómic de Human Target, Greg Smallwood estará a cargo de los dibujos. Y, como consignó DC, para el artista este título será “una yuxtaposición visual llena de posibilidades”.

Este nuevo cómic de Human Target mostrará cómo Christopher Chance tratará de resolver su propio asesinato (si, por raro que parezca) y, además de involucrar a Lex Luthor como el cliente de Chance previo a su muerte, el tweet de King reafirma que varios miembros de la Liga de la Justicia entrarán en juego en esta historia.

De hecho, la gran imagen que se creará con unas de las portadas variantes de The Human Target #1 y The Human Target #2 incluirá a personajes como Martian Manhunter, Guy Gardner, Booster Gold y Blue Beetle.

The Human Target se extenderá por 12 números bajo el sello Black Label de DC –que es sin duda todo lo que los y las fans de los comics estábamos esperando- y su primera entrega será publicada el 2 de noviembre.