Así será lo nuevo de Shazam en los comics

DC presenta lo nuevo de Shazam

Billy Batson, mejor conocido en los barrios bajos como Shazamm, se embarcará en una nueva aventura paralela a su participación en Titans Academy. Durante esta semana, DC anunció que publicará un nuevo cómic de Shazam a partir del próximo mes de julio y aunque esta entrega solo será una serie limitada de cuatro números, la editorial promete que será clave para el futuro del Mortal más Poderoso de la Tierra pues, como ya tiene película y parece que tendrá más películas, DC tiene que echar todo el carbón al asador para darle potencia a nuestro buen amigo Billy.

De acuerdo a DC, este nuevo cómic de Shazam será escrito por Tim Sheridan y contará con dibujos de Clayton Henry para mostrar a Billy en una frenética búsqueda de respuestas respecto a lo que está pasando con sus poderes.

Billy Batson llegó a la Academia de los Titanes en busca de respuestas, pero hasta ahora ha mantenido a su identidad de Shazam como un secreto para sus nuevos compañeros de clase”, dice la descripción del cómic. “¿¡Por qué el resto de su familia adoptiva fue separada del poder de Shazam!? ¿Por qué sus propios poderes son cada vez menos fiables? ¿Qué le ha sucedido a la Roca de la Eternidad, dónde está el Hechicero y quién puede ayudar a Billy a recuperar sus poderes antes de que estos misteriosos eventos se conviertan en una crisis en toda regla? Las respuestas envían a Billy a una aventura escandalosa que no solo lo cambiará … ¡sino que tendrá un inmenso impacto en la escuela y otros estudiantes de la Isla de los Titanes!”

Sheridan también es el guionista de Titans Academy, por lo que es probable que la descripción anterior no sea solo para generar expectativas de cara el nuevo cómic de Shazam y probablemente su historia también entrará en en juego en aquel título.

Shazam! #1 será publicado el 20 de julio.