¡Así será Sucide Squad: Get Joker!

Esto es lo nuevo de Black Label

Esta vez se trata de Suicide Squad: Get Joker! un nuevo título que, a diferencia de otros anunciados recientemente, se enmarcará en el sello Black Label de la editorial. Es decir, apuntará a un público adulto y presentará a sus números en el formato conocido como “prestigio plus”, es decir una verdadera joya editorial.

Suicide Squad: Get Joker será escrito por Brian Azzarello (Batman: Damned), contará con dibujos de Alex Maleev (Batman: No Man’s Land, Event Leviathan) y obviamente incluirá a la Task Force X y el Príncipe Payaso del Crimen en su trama.

Pero no esperen que el Joker se sume al Escuadrón Suicida o algo por el estilo, porque DC promete que en este título el equipo comandado por Amanda Waller se dedicará a perseguir al infame villano de Batman. Todo con la ayuda de nada más ni nada menos que Jason Todd, el segundo Robin y quien fue asesinado por el Joker.

“Cuando la Task Force X de Amanda Waller pone su mirada en el mayor enemigo de Batman, recluta al ex compañero del Caballero Oscuro, Jason Todd, para rastrear al Príncipe Payaso del Crimen y poner fin a su loco reinado de terror”, dice la descripción entregada por DC.

Suicide Squad: Get Joker! contará su historia a través de tres números de 48 páginas cada uno y, además de Jason Todd y el Joker, su historia aparentemente contemplará a varios villanos aunque DC destaca particularmente a Harley Quinn y Firefly.

La portada de este título estará a cargo de Alex Maleev y Matt Hollingsworth, quien también aportará los colores para el interior del cómic. Todo mientras que Jorge Fornes también realizó una portada variante que aún no es revelada.

Suicide Squad: Get Joker! #1 será lanzado el 3 de agosto y parece que será una verdadera joya.