Azrael-presenta-su-serie-en-solitario-interna1

Azrael presenta su serie en solitario
- Advertisement -

Varios

Star Wars anuncia “Tales of the Jedi”

Entre los anuncios más destacados durante el Star Wars Celebration 2022, está una nueva serie animada de cortometrajes. El nombre es Tales of the Jedi, y es creada por Dave Filoni (el recurrente genio detrás de varios éxitos en la franquicia en los últimos años como The Bad Batch). 

Ya tenemos nuevo tráiler de The Boys

Como bien se han podido dar cuenta, The Boys poco a poco ha vuelto  nuestro radar, primero con su pequeño spin off que si bien no fue del agrado de todos y de todas (y la verdad es que fue más ruido que nueces), al menos logró ponernos de nuevo en rumbo para lo que viene de la serie de Amazon Prime.

Llega el trailer oficial de Andor

Este jueves y en el marco de la jornada de apertura de la Star Wars Celebration 2022, el streaming y Lucasfilm anunciaron que Andor se estrenará el próximo 31 de agosto.

La actriz que interpreta a Reva recibe ataques racistas

A poco menos de una semana del estreno de Obi-Wan Kenobi las cuentas oficiales de Star Wars en redes sociales tuvieron que salir en defensa de Moses Ingram, la actriz que encarna a Reva en la nueva producción de la franquicia para Disney Plus.

Netflix prepara nuevo modelo de suscripción

Aunque por ahora se desconoce cuánto bajaría el costo de la suscripción a Netflix al acceder al streaming con anuncios, la idea de implementar publicidad para disminuir el valor de la membresía es algo que la plataforma lleva un tiempo considerando y su pronto lanzamiento además podría ser una respuesta a la comentada disminución en el volumen de suscriptores que Netflix reportó en su informe más reciente.

La explicación de la escena postcreditos de Dr. Strange

Si todavía no ven Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es mejor que no sigan leyendo porque a continuación abordaremos una de las grandes sorpresas de la película más reciente de Marvel Studios y esta vez no estamos hablando de los cameos que tanto anticiparon los tráilers.

Star Wars trabaja en una nueva serie

Para todos los y las fans de Star Wars y, sobre todo de este juego, les contamos que Cal Kestis, regresará próximamente con una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo, esta no es la única historia que estaría en camino del personaje, ya que una reciente información apunta a que este podría tener su propia serie de la mano de Disney+.