¿Batman #94 será el final Batman-Catwoman?

Parece que toda historia efectivamente tiene un fin

La relación entre Bruce Wayne y Selina Kyle fue uno de los pilares fundamentales de la etapa de los cómics de Batman a cargo de Tom King, sin embargo, todo apunta a que el romance entre los personajes tomará un nuevo giro ahora que James Tynion IV está al mando de las historias del murciélago.

Incluso, hace unos meses, DC tuvo un evento de mediano tamaño para festejar la unión que estaba más que cantada desde hace décadas. Sí, nosotros todavía tenemos nuestras invitaciones… Pero bueno, parece que nada dura para siempre. 

Durante esta semana se dio a conocer un nuevo avance de lo que será Batman #94 y más allá de que la portada de este número sostiene que la relación entre Batman y Catwoman se quebrará, las páginas que se revelaron adelantan una dura llamada telefónica entre ambos personajes que aparentemente están heridos tras la confrontación con The Designer, el villano al centro de este arco.

Batman #94 contará con una portada de Tony S. Daniel y Tomeu Morey además de una cubierta variante de Francesco Mattina.

Batman #94 será publicado el 7 de julio y esta es la descripción oficial del cómic:

“¡Las maquinaciones del diseñador han dejado la vida de Batman hecha trizas! La ambiciosa reconstrucción de Gotham City se ha detenido a medida que nuevos poderes se alzan para dar forma a su destino, ¡y Batman es incapaz de detenerlos! Sin Alfred o la Batifamilia para apoyarse, ¡El Caballero Oscuro está solo contra el ascenso de su mayor adversario!”

Sin duda el Caballero de la Noche ha perdido mucho, quizá lo ha perdido casi todo, ya veremos cómo se resuelve este problema que no parece tener una salida ni sencilla ni limpia. Después de este número seguramente nos tocará ver una versión mucho más oscura del Guardián de Gótica.