Batman Desenterrado tendrá nueva temporada

Batman seguirá teniendo presencia en Spotify

Batman ha tenido lanzamientos en todos los medios habidos y por haber, uno de ellos fue el mundo del Podcast. Hace unas semanas se estrenó un Podcast narrativo que nos trajoo una nueva cara del Caballero de la Noche. Si les gustó la propuesta de Batman Unburied, Spotify tiene buenas noticias para ustedes. Según reporta Variety, esta semana el streaming de música confirmó que realizará otro ciclo de Batman Unburied, la audio serie sobre el Hombre Murciélago que es conocida como Batman Desenterrado en español.

Batman Unburied fue escrita por David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel) y tras su estreno a comienzos de mayo no tardó en posicionarse como todo un éxito en Spotify e incluso llegó al primer puesto en el ranking de podcasts en más de una decena de mercados.

A grandes rasgos Batman Unburied es una reinvención del mito del Caballero Oscuro donde los misterios y el trabajo de Bruce Wayne como forense son claves para la trama. En ese sentido, se espera que para la segunda temporada de la versión en inglés del podcast Winston Duke y Hasan Minhaj repitan sus papeles como Bruce Wayne/Batman y The Riddler respectivamente.

Batman Unburied contó con versiones en inglés, español, italiano, portugués y japonés, por lo que cabe recordar que en la edición para Latinoamérica su elenco incluía a Alfonso Herrera como Batman/Bruno Diaz, Ana Brenda Contreras como Barbara Gordon, Zuria Vega como Kell y Alfonso Barbolla como El Acertijo, entre otros.

La segunda temporada de Batman Unburied aún no tiene fecha de estreno pero sin duda es algo que estamos esperando. Honestamente la versión en español es un poco rara porque usa “slang” latinoamericano que es muy raro escuchar en una historia de Batman situada en Ciudad Gótica pero, si pasamos por alto ese detalle, sin duda es una historia que vale la pena.