Batman-Desenterrado-tendra-nueva-temporada-interna1

Batman Desenterrado tendrá nueva temporada
- Advertisement -

Varios

HBO ya trabaja en la secuela de Game of Thrones

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Kit Harrington estaría ligado al proyecto para interpretar una vez más al personaje, con los hechos desarrollándose tras la última temporada de la serie.

DC habal sobre Dark Crisis

Desde que se anunció que Dark Crisis arrancaría a partir de la muerte de la Liga de la Justicia, los fanáticos han tenido claro que de una forma u otra Superman, Wonder Woman, Batman y compañía no permanecerán muertos para siempre y eventualmente volverán en gloria y majestad a las publicaciones de la compañía.

Tenemos un dato curioso sobre Dr Strange

Aunque hay rumores al respecto, aquí no abordaremos de que se tratan esas escenas y solo estableceremos lo que ya está claro en base a la reciente premiere de la secuela de Doctor Strange y es que la película dirigida por Sam Raimi contará con un par de escenas post-créditos.

La nueva serie de LoTR presenta nuevos detalles

En El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Celebrimbor será interpretado por el actor Charles Edwards y estas nuevas fotos reveladas por Amazon muestran al personaje en solitario y en una conversación con Elrond (Robert Aramayo).

Love, Death + Robots3 estrena director

Hace ya un buen rato que no hablabamos sobre lo nuevo e interesante que Netflix puede tener para nosotros y nosotras. Mientras las otras companias de streaming le echaban ganas a las series y peliculas parecia uqe Netflix se quedaba en 0. Pero ahora y para sorpresa de varios, a plataforma de streamingpresentó un tráiler oficial para lo que será la nueva temporada de Love, Death + Robots, su elogiada antología de animación.

Netflix prepara nuevo modelo de suscripción

Aunque por ahora se desconoce cuánto bajaría el costo de la suscripción a Netflix al acceder al streaming con anuncios, la idea de implementar publicidad para disminuir el valor de la membresía es algo que la plataforma lleva un tiempo considerando y su pronto lanzamiento además podría ser una respuesta a la comentada disminución en el volumen de suscriptores que Netflix reportó en su informe más reciente.

Así se vera la precuela de Hunger Games

Desde que se estrenó en la pantalla grande, Los Juegos del Hambre se convirtió en una de las franquicias más importantes en el cine de la actualidad, de eso no tenemos duda. No solo nos contó una historia juvenil que vino para refrescar un poco lo que veíamos en la pantalla grande, también sirvió como plataforma para actores que se convertirían en estrellas, como el caso de Jennifer Lawrence.