Batman Desenterrado tendrá nueva temporada

Batman Desenterrado tendrá nueva temporada

Batman-Desenterrado-tendra-nueva-temporada-interna1
- Advertisement -

Varios

Pronto tendremos más del Juego del Calamar

Aunque por ahora nada amenaza el título de El Juego del Calamar como la serie con el mejor debut en la historia de Netflix, en innegable que la popularidad de aquella producción se ha diluido con el correr del tiempo y por ende cuánto tiempo pasará de aquí al estreno de la segunda temporada parece un tema cada vez más importante para esta potencial franquicia.

eFootball presenta actualización

El mundo de los videojuegos, específicamente en el futbol se está moviendo mucho en los últimos meses. Con la despedida de EA Sports y FIFA, Konami no se quería quedar atrás con sus noticias y lanzó una bomba… el regreso de la Master League para eFootball 2022.

Obi Wan Kenobi rompe records en Disney+

Pese a que el streaming no suele revelar cifras para respaldar sus afirmaciones, esta semana la plataforma de Disney aseguró que Obi-Wan Kenobi fue el mejor estreno de su historia.

The Batman rompe records en HBO Max

HBO Max debutó durante 2021 en Latinoamérica y aunque su estrategia de estrenos simultáneos no se aplicó en esta región y solo se llevó a cabo en Estados Unidos, durante los últimos meses el streaming ha sumado películas como The Suicide Squad, Dune y The Matrix Resurrections a su catálogo poco después de sus respectivos estrenos en cines.

¿Google crea inteligencia artificial viva?

La empresa de tecnología asegura que sus sistemas de Inteligencia Artificial han tenido grandes avances en asuntos conversacionales, pero no desarrollaron una consciencia. “Nuestro equipo —incluyendo al departamento de ética— revisó las preocupaciones del ingeniero e informaron que la evidencia no sostiene sus acusaciones”, señaló Google en un comunicado retomado por el New York Times.

LEGO y Epic Games hacen alianza

Tanto la compañía danesa de juguetes y la empresa desarrolladora que nos ha traído juegos como Fortnite son punta de lanza en sus mercados. Sin embargo, también han demostrado que buscan seguir a la vanguardia e innovando para presentarnos productos revolucionarios. Pero ahora sí se volaron la barda porque están armando un lugar muy moderrrno para los chavitos, el cual promete darles una experiencia completamente única y creada para que ellos se la pasen de maravilla.

El Salvador se desploma con la caída de Bitcoin

Días complicados para las inversiones digitales. Si tienen criptomonedas seguro saben de qué estamos hablando y es que en las últimas semanas la cosa se ha puesto color de hormiga. Un reciente desplome histórico en el precio de Bitcoin puso al internet de cabeza y de paso, poseídos por el espíritu de Maude Flanders, nos preguntamos: “¿alguien quiere pensar en El Salvador?”