Batman/Fortnite presenta nuevas sorpresas

La colaboración de Batman y Fortnite presenta buenas nuevas

Si ustedes son fans de los comics y, sobre todo de DC y sus aventuras/desventuras, y/o de la saga interminable de Fortnite y todos sus elementos agregados,  seguramente ya sabrán que ya comenzó a publicarse la miniserie de seis números Batman/Fortnite: Zero Point que, además de contar una historia con importantes implicancias para el desarrollo del juego, incluye con cada número un código para desbloquear ítems especiales dentro de Fortnite. Para quienes se pierdan los números mensuales, DC ahora anunció un tomo recopilatorio que todas formas incluirá los elementos del juego.

Según las solicitudes de DC para julio que recoge CBR, el 7 de septiembre saldrá a la venta el tomo tapa dura de la miniserie. En la descripción oficial se revela que el volumen de 144 páginas incluye un código para siete elementos temáticos de DC para Fortnite, los que presumiblemente serían los mismos seis que se darán con cada número individual, más la armadura Zero Point que se conseguirá al final de la serie.

El cómic presenta a Batman llegando a la Isla de Fortnite sin recuerdos, por lo que deberá luchar para recuperar su memoria y descifrar el extraño mundo en el que se encuentra. Así, la historia promete revelar un misterio sobre el Zero Point que solo se podrá saber en este cómic y que tendrá repercusiones para el juego.

El primer número se publicó el 20 de abril y ya se anticipa un inédito duelo contra Snake Eyes de G.I. Joe para la tercera parte de esta miniserie que seguramente se pondrá super bueno. Algo que nos gusta mucho de Fortnite es que no le tienen miedo a nada, ellos y ellas pueden saltarse las líneas de lo “correcto” y regalarnos historias que parece que nada tendrían que ver pero terminan siendo una fiesta de videojuegos increíble.