Batman-hara-equipo-con-Spawn-interna1

Batman-hara-equipo-con-Spawn-interna2
- Advertisement -

Varios

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.

Más fotos de Jupiter del telescopio James Webb

Esta vez la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicó varias fotografías que fueron obtenidas gracias al telescopio espacial James Webb. Y solo podemos decir una cosa: wow.

Batman hará equipo con Spawn

A través de su sitio web DC estableció que este nuevo título llamado Batman Spawn será lanzado en diciembre y su premisa arrancará por un malévolo plan de la Corte de los Búhos porque aquella macabra organización de Gotham la intentará “usar Spawn para vencer a Batman”.

Black Adam será el nuevo portal de Marvel

Aunque los planes a futuro para las películas de DC siguen rodeados de incertidumbre debido a las recientes acciones de Warner Bros Discovery, Dwayne Johnson continúa asegurando que la película de Black Adam será el puntapié inicial de una nueva oleada de producciones basadas en los cómics de DC.

Google presenta sus nuevas características

Durante esta jornada Google desarrolló una nueva versión de “Search On”, su presentación enfocada en su popular buscador. Y como era de esperar la compañía anunció varias novedades para seguir potenciando a ese famoso servicio.

Zlatan pasa de las canchas a las pantallas

¿Hay algo que Zlatan Ibrahimovic no haga? Pues al parecer el sueco no ha encontrado nada que no pueda hacer y bien, así que, tanto en el campo como en la actuación, se rifa como los grandes.

Hideo Kojima tiene nuevo Podcast

Según dio a conocer en la ocasión, Brain Structure, será el nombre de este podcast que tendrá su primer capítulo el próximo 8 de septiembre y estará disponible tanto en japonés como en inglés.