Batman-hara-equipo-con-Spawn-interna2

Batman-hara-equipo-con-Spawn-interna1
Batman-hara-equipo-con-Spawn-interna3
- Advertisement -

Varios

Así se verá lo nuevo de Guillermo del Toro

Guillermo Del Toro no para de trabajar y luego de estrenar hace unos meses su adaptación de Nightmare Alley, está preparado para traernos algunos proyectos de la mano de Netflix. Por un lado, tendremos una versión de Pinocchio que se mira bastante bien, y por otra parte también esperamos con ansias el estreno de Cabinet Of Curiosities.

Ben Affleck volvería a ser el murciélago

El hecho fue dado a conocer por el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con Affleck, acompañada del mensaje “REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha”.

Ya tenemos trailer de Dune Awakening

Este martes 23 de agosto, como parte de las revelaciones de las Opening Night Live de Gamescom, Funcom anunció el ya mencionado Dune: Awakening con todo y un primer vistazo de cómo se verá en pantalla. Y sí, se mira bastante prometedor.

Killer Klowns ya tiene nuevo videojuego

Aunque las nuevas generaciones probablemente no tienen idea de qué diablos implican Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior, un nuevo videojuego buscará recuperar a la marca de aquella película clase B que habitualmente era exhibida en televisión durante la década de los noventas.

FIFA23 limita los comentarios críticos

En medio del lanzamiento de FIFA 23, que comenzó su fase inicial para todos aquellos que pre-ordenaron el videojuego, se ha dado a conocer que la compañía EA activó una nueva opción en la configuración de audio. Esto se suma a todas las novedades que hemos podido encontrar en esta nueva versión de FIFA que, pese a no tener derechos sobre un montón de equipos y estrellas del balompié, está intentando compensar esta falta con opciones bastante interesantes.

Rafa Marquez se vuelve héroe de Marvel

¿Apoco no es una verdadera joya la imagen que se volvió viral de Rafa Márquez como todo un superhéroe? Bueno, El Kaiser de Michoacán no es la única leyenda del FIFA 23, es todo un equipo de Héroes el que se está formando para la colaboración entre Marvel y el videojuego de EA Sports.

Cyberpunk 2077 rompe records de jugadores

Cyberpunk 2077 está teniendo un segundo aire de la mano del estreno del anime Cyberpunk Edrunners y ahora, desde CD Projekt Red han dado a conocer que cada día de esta semana el juego ha recibido un millón de jugadores, lo cual significa un nuevo record para el título.