Batman-hara-equipo-con-Spawn-interna7

Batman-hara-equipo-con-Spawn-interna6
Batman-hara-equipo-con-Spawn-interna8
- Advertisement -

Varios

Dragon Ball Super: Super Hero rompe records

Siempre que pensamos en películas que rompen records de audiencias pensamos en películas de supeheroes quye tienen una cantidad obscena de dinero en promoción y RP o quizá en esa película que llega cada anoo que bien sabemos que se convertirá en el próximo éxito en los oscares. Pero la historia nos dice que nada se repite sino que se transforma…

Tenoch Huerta habla de su papel en Black Panther

Después de que una variante de Charles Xavier apareciera en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y se tanteara que Kamala Khan podría ser una mutante durante los últimos minutos de Ms. Marvel, ahora Tenoch Huerta sostiene que Namor también será un mutante en Black Panther: Wakanda Forever.

Estas son las mejores jugadoras de FIFA 23

El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

Estas son las primeras reacciones de Andor

A estas alturas de la próxima semana los fanáticos de Star Wars ya tendrán acceso a los primeros episodios de Andor, la nueva serie de la franquicia espacial que buscará profundizar en la historia de Cassian Andor y los eventos de su vida que lo llevaron a sacrificarse para obtener los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One.

House of the Dragon con record de audiencias

Warner Bros. Discovery ya estaría sacando cuentas alegres con el estreno de House of the Dragon. Pese a que solo han pasado algunas horas desde que la nueva serie ambientada en Westeros presentó su primer episodio, el conglomerado sostiene que el programa sobre la Casa Targaryen fue todo un éxito.

Hideo Kojima tiene nuevo Podcast

Según dio a conocer en la ocasión, Brain Structure, será el nombre de este podcast que tendrá su primer capítulo el próximo 8 de septiembre y estará disponible tanto en japonés como en inglés.

Netflix anuncia el final de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy ha sido un fenómeno interesante. Sin duda comenzó siendo un éxito rotundo para Netflix pero, tras un buen rato de espera entre la temporada 2 y la última temporada, parece que su popularidad y su anclaje con la gente cayó un poco al suelo. Un par de meses después del estreno del tercer ciclo, Netflix confirmó la noticia que muchos fanáticos estaban esperando y anunció que The Umbrella Academy tendrá una cuarta temporada.