Batman-hara-equipo-con-Spawn-interna8

Batman-hara-equipo-con-Spawn-interna7
Batman hará equipo con Spawn
- Advertisement -

Varios

She-Hulk podría darnos pista del futuro del MCU

Desde que Disney concretó la compra de 20th Century Fox y los derechos de los personajes de Marvel que estaban en manos de esa compañía quedaron al alcance de Marvel Studios los fanáticos del MCU se han preguntado cuándo será el debut de los X-Men en el MCU.

Dark Souls III vuelve a estar disponible

Cabe recordar que los servidores se desactivaron en enero pasado cuando se descubrió un exploit el cual permitía a otros jugadores tomar control del computador del jugador. Desde aquel momento desde la desarrolladora han lanzado una serie de actualizaciones a la vez que trabajaban en recuperar el juego online.

Netflix y Ubisoft son el futuro del streaming

Todo esto suena de lujo; entonces, ¿cuál es el problema? Que hasta el momento Netflix no ha podido convencer a sus usuarios de voltear a ver a sus videojuegos. Menos de 1% de su base de sus suscriptores abre sus aplicaciones para jugar de manera recurrente. Actualmente su catálogo es de 25 títulos. Mismo que se espera que para final de año se duplique. Y, por supuesto, que en el futuro cercano ofrezca videojuegos mucho más interesantes de la mano de Ubisoft o Big Boss. Pero la colección va a servir de poco si las personas no voltean a verla.

Esta es la nueva Dark Crisis en DC

Todavía faltan un par de semanas para que DC Cómics presente al quinto número de Dark Crisis on Infinite Earths. No obstante, la compañía ya está adelantando cómo será el final de su evento más reciente.

Elon presenta su nuevo proyecto de IA

Hace un año, Elon Musk anunció al mundo que Tesla comenzaría a diseñar un robot humanoide, completamente automatizado, con miras a convertirse en el trabajador del futuro. En aquel momento se hizo la presentación con una joven disfrazada, simplemente usando un leotardo para simular que era una inteligencia artificial (IA) encarnada. Sin embargo, el viernes pasado, en un evento de reclutamiento de la empresa de autos eléctricos, el excéntrico multimillonario reveló los avances de ese proyecto que más de uno pensaba que no iría a ningún lado.

El Joker 2 se estrenaría en 2024

Bajo el título tentativo de Joker: Folie A Deux, la secuela dirigida por Todd Phillips llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 4 de octubre de 2024, para posteriormente llegar a las salas de todo el mundo. Si bien DC estaa en un momento de re-estructura donde aparentemente la idea es recortar gastos relacionados a imposición de impuestos y cantidad de producciones, parece que no les está costando nada de trabajo deshacerse de los grandes proyectos con personajes femeninos mientras, los hombres siguen ganando lugar en la representación de los personajes de acción.

Eddie de Stranger Things conoce a Metallica

En un video que subió Netflix a sus redes sociales, podemos ver a Joseph platicando con el grupo completo. Quinn le preguntó a Hetfield si era fan del show y el vocalista respondióque “lo he sido desde la primera temporada. Ha sido un experiencia muy unificadora para nosotros”.