Black Label presenta la nueva narrativa de Batman

Este es el nuevo Batman

Una de las mejores sorpresas que hemos tenido por parte de DC es la “nueva” línea Black Label que, desde su primer número, ha mostrado ser una editorial seria que convoca y muestra lo mejor a nivel escritura, edición y narrativa de los héroes y antihéroes de DC, especialmente los relacionaos con el Caballero de la Noche.

La línea Black Label acogerá a un nuevo cómic en formato prestigio que tendrá números bajo el nombre de Batman: The Imposter.

Lo más llamativo es que el cómic será escrito por Mattson Tomlin, quien fue uno de los guionistas que trabajó en The Batman, la próxima película del hombre murciélago que dirigirá Matt Reeves. Al mismo tiempo, el dibujante será Andrea Sorrentino (Green Arrow, Gideon Falls), por lo que está garantizado una calidad superlativa en el arte.

De acuerdo a la sinopsis de la historia, la acción estará situado en los comienzos de la carrera de Bruce Wayne bajo la capucha, cuando lleva alrededor de un año limpiando las calles de Gotham. Pero su accionar ha generado ya acciones concretas de los criminales de la ciudad, incluyendo a uno que se está haciendo pasar por Batman. Uno que mata a criminales, dejando evidencia en video de sus acciones.

Los tres números del cómic abordarán cómo Batman debe escapar de la policía, junto a los más poderosos de la ciudad que lo quieren hacer caer, mientras no solo busca al impostor, sino que también debe limpíar su nombre. Algo que no es tan fácil actuando de forma anónima bajo la máscara.

El primer número de Batman: The Imposter saldrá a la venta el 12 de octubre en Estados Unidos y en paralelo serán lanzadas las versiones localizadas en otros países, incluyendo España, Argentina y México. De ahí que no habrá que esperar para poder leer este cómic en español.

A continuación pueden ver algunas de las portadas y arte del cómic.