Danny DeVito nos muestra su Nuevo comic

Danny DeVito se presenta como autor

Aunque los rumores sobre su supuesta aparición en la película de The Flash aún no son confirmados ni descartados, ya es oficial que Danny DeVito volverá al mundo de DC de la mano de un nuevo cómic. Eso nos queda claro, Danny deVito quiere seguir de alguna manera u otra inmerso en el universo de DC.

Como se anunció tiempo atrás el actor que inmortalizó a Oswald Cobblepot en Batman Returns escribirá una historia del Pingüino en Gotham City Villains Anniversary Giant #1, un nuevo título de antología que será publicado en noviembre por DC Comics.

Si bien la historia escrita por DeVito y dibujada por el artista Dan Mora no será el único relato que dará forma a Gotham City Villains Anniversary Giant #1 por el momento, durante esta semana el propio actor se encargó de revelar un primer vistazo al relato que buscará celebrar la trayectoria del villano que debutó en 1941.

“Gracias a Dan Mora por este vistazo a la historia del Pingüino que estoy escribiendo para la antología de Gotham City Villains de DC Comics”, escribió DeVito junto a una página de su historia.

Pese a que desde esa publicación no se puede inferir mucho sobre este relato del Pingüino a cargo del actor que lo encarnó en 1992, DC reveló otras páginas del cómic que tantean la presencia de Catwoman y el plan de Cobblepot.

The Gotham City Villains Anniversary Giant #1 será publicado el 30 de noviembre y todo apunta a que seraa una verdadera gozada. No tenemos mucha maas información que la presentada aquí pero, para ser honestos… La necesitamos? A veces es mejor esperar a la sorpresa que tener todo envuelto y en bandeja de oro.