DC extiende la historia de Batman Hush

DC prepara novedades para Batman Hush

De un tiempo a estas parte Batman: Hush se ha consolidado como uno de los cómics más reconocidos del hombre murciélago y es que para bien o para mal aquel título de 2002-2003 escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee frecuentemente es el foco de recomendaciones para saltar al mundo de las historias del vigilante de Gotham.

Pero aunque para muchos las historia de Batman: Hush ya es más que conocida, con motivo de un nuevo aniversario de ese arco, DC Comics publicará una especie de continuación de su trama.

Según reveló la editorial a través de IGNla edición por el 20 aniversario de Batman: Hush incluirá una nueva historia original ideada por Loeb y Lee. Este relato solo se extenderá por 5 páginas, pero su premisa estará ambientada tras Batman #619 (2003).

“¿Alguna vez te has preguntado qué sucedió exactamente después de que Batman: Hush terminara hace 20 años? Esta Edición 20 Aniversario proporciona las primeras pistas sobre el destino de Hush en esa noche oscura. ¡Una historia completamente nueva del equipo creativo original de Jeph Loeb, Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair y Richard Starkings!”, dice la sinopsis del cómic.

Por ahora no hay más detalles sobre la trama, pero pueden ver algunos paneles de la historia aquí:

Batman: Hush 20th Anniversary Edition, la recopilación que incluirá esta nueva historia, será publicada el 18 de octubre. N sabemos si de esto se podrá derivar alguna otra historia para Batman y compañía pero parece que algo se traen entre manos y, por lo que podemos ver seguramente será algo terrorífico lo cual nos encanta. Sera esto un paso para Batman Hush al icónico DC Black? No sabemos pero sin duda es lo que necesitamos.