DC extiende la historia de Batman Hush

DC extiende la historia de Batman Hush

DC-extiende-la-historia-de-Batman-Hush-interna2
- Advertisement -

Varios

Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Se trata de Mortal Kombat Trilogy, el videojuego que originalmente estuvo disponible en Nintendo 64 y Playstation 1. Ahora, en el año en que se conmemoran los 30 años de la franquicia, Warner Bros. Interactive Entertainment decidió ponerlo a la venta en la plataforma digital para PC llamada GOG.com.

Wolverine vuelve para Deadpool 3

Mucho se ha hablado sobre qué pasaría con Wolverine luego de que Hugh Jackman lo interpretara por última vez en Logan del 2017. Y si a eso le agregamos la adquisición de 20th Century Fox (quienes tenían los derechos cinematográficos del personaje) por parte de Disney, la incertidumbre crecía ante un posible recast para el héroe de la garras de adamantium.

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

Este nuevo juego de la saga de terror, corresponde a la cuarta entrega, y llega tras el lanzamiento de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).

Amazon hará una serie para Blade Runner

Varios meses después de los primeros reportes sobre el proyecto, Amazon Prime Video finalmente entregó el visto bueno oficial para el desarrollo de Blade Runner 2099.

Pedro Paramo de Netflix ya tiene director

Este jueves 11 de agosto, se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto y ahora, ya conocemos quién ocupará la silla del director: Rodrigo Prieto. Por acá les contamos todo lo que sabemos sobre la cinta.

Netflix anuncia Hero Zero Dawn

De acuerdo a Deadline, como parte del acuerdo entre Irish Cowboy, la compañía de Blackman, y Netflix el creativo se encargará de producir y escribir parte de los guiones para la serie de Horizon Zero Dawn.

Pronto habría peli de Ghost of Tsushima

Esta adaptación del título desarrollado por Sucker Punch será dirigida por Chad Stahleski, el responsable de las películas de John Wick. Y aunque eso ya podría ser una base intrigante para muchos, recientemente el cineasta anticipó una llamativa aproximación a ese proyecto.