DC trae de vuelta el DC Fandome

DC renueva su evento anual

Sabemos que después de lo que pasó con el snyder Cut y tooooooooodas las novedades que DC ha tenido para nosotros y nosotras en materia editorial, se les “cuecen las habas” por saber que es lo nuevo que se viene para la casa del Cabellero de la Noche, para el Príncipe de Kriptón y compañía.

Pues bueno, si son de esos y esas fans de hueso colorado les damos buenas noticias. Prepárense para una nueva jornada de novedades sobre DC porque durante esta semana finalmente se fijó la fecha para la próxima edición de DC FanDome.

A través de redes sociales y sin entregar mayores detalles, la compañía detrás de Superman, Batman y Wonder Woman anunció que la edición 2021 de DC FanDome se desarrollará el próximo 16 de octubre.

DC FanDome es un evento que se presentó por primera vez durante el año pasado como una iniciativa virtual que pretendía resaltar las novedades de las películas, videojuegos, cómics y series de DC en un panorama donde la pandemia obligó a suspender a las convenciones presenciales.

Esa primera edición del evento tuvo una buena recepción por parte del público e incluso se realizó una segunda versión más acotada un tiempo después.

En ese sentido, el desarrollo de una nueva edición de DC FanDome este 2021 no resulta completamente sorprendente y responde al interés que Warner Bros expresó por el evento.

Si bien por ahora se desconoce qué podría abordar esta nueva edición de DC FanDome, tengan en cuenta que los proyectos de DC para 2022 contemplan a videojuegos como Gotham Knights y películas como The Batman, The Flash Black Adam. Todo además de nuevos ciclos de varias series y probablemente tampoco faltarán novedades en los cómics.

Así que, ya saben, prepárense para lo que es el equivalente a los enormes eventos de Apple pero en comics.