Destiny of X es el nuevo capítulo de Marvel

Marvel prepara Destiny of X

Hay fechas que llegan tarde o temprano, bien dice el dicho: No hay fecha que no se cumpla y plazo que no llegue y aplica para todo: exámenes, fechas de la tanda y hasta el cierre de capítulos, etapas o historias dentro del universo de los comics. Después de pasar varios días tanteando novedades al respecto, Marvel Comics finalmente compartió parte de sus planes para la nueva etapa de los cómics de los X-Men.

Esta nueva era de las publicaciones de los mutantes será conocida como Destiny of X y en su anuncio Marvel Comics sostiene que será “la segunda era krakoana de los X-Men” e incluirá reformas a futuro “ya que los mayores triunfos de Krakoa y los desafíos más aplastantes aún están por venir”.

Marvel dará inicio a la etapa de Destiny of X en la primavera de 2022 en el hemisferio norte. Es decir, entre marzo y abril del próximo año, y según lo revelado por la editorial estos serán los títulos que marcarán el inicio de esta nueva era de los cómics de los mutantes:

  1. Immortal X-Men
  2. Marauders
  3. X-Force
  4. Knights of X
  5. X-Men
  6. Legion of X
  7. Wolverine
  8. New Mutants
  9. X-Men Red

Si bien aún no se detallan todos los equipos creativos para esos cómics, desde Newsarama reportan que Steve Orlando y Crees Lee tomarán las riendas de Marauders. Todo mientras Legion of X podría ser una continuación de Way of X.

Finalmente Marvel concluyó este anuncio sobre el futuro de los mutantes con una imagen promocional realizada por Leini Francis Yu y Sunny Gho, donde pueden apreciar a un montón de mutantes conocidos abarcando desde Magneto hasta Deadpool.

Destiny of X arrancará en algún momento del 2022 y, para como sabemos que seguimos en etapa COVID, todavía no sabemos si estos lanzamientos serán en formato físico y digital o ya únicamente en formato digital.