El Joker se apodera de Wayne Industries

Ya está listo el avance de The Joker War

Sin duda el 2020 será el año de COVID y no solo eso, también será el año del payaso de Gótica. Después de una serie incontenible de historias exitosas tanto en los cómics como en el cine, DC Comics finalmente reveló la base del plan del Joker de cara a la próxima gran historia del cómic de Batman.

Antes de “La Guerra del Joker”, el villano no solo concretó un plan para atacar directamente a los aliados del hombre murciélago, incluida Catwoman, sino que también, a sabiendas de que Bruce Wayne es Batmanlogró hacerse del control de toda su fortuna.

Un millón de millones de dólares bajo su alero, para llevar a cabo su último chiste en contra de su némesis.

Y considerando que “La Guerra del Joker” comenzará en Batman #95, la editorial ahora reveló las páginas que entregan un primer vistazo a esta saga de seis números, en donde el príncipe payaso del crimen se hace cargo de las empresas Wayne y los artilugios del murciélago. Claro, esto último junto a su nueva aliada: Punchline, que la verdad no ha hecho que extrañemos demasiado a Harley Quinn. Pero, los fans no deben preocuparse mucho pues, la ex del payaso de Gótica tendrá su propia serie de comics basados en los eventos de Batman: White Knight donde también, por cierto, tiene un evento ligeramente complicado con Mr. J (Upsy… cuasi-spoiler).

Sabemos que siempre que aparece el Joker, tenemos que hacer un recuento a la historia de Gótica y del Caballero de la noche, en este avance del cómic, también se hace una referencia a Batman, incluida “La Marca del Zorro”, que es la película que el héroe fue a ver el día en que sus padres fueron asesinados en el callejón del crimen.

Las páginas de Batman 95, el inicio de la saga que será publicada el 21 de julio, las encuentran a continuación.