Esta es la nueva Dark Crisis en DC

La nueva Dark Crisis en DC tendrá como centro a Nightwing

Todavía faltan un par de semanas para que DC Cómics presente al quinto número de Dark Crisis on Infinite Earths. No obstante, la compañía ya está adelantando cómo será el final de su evento más reciente.

Así, siguiendo el reciente anuncio de un nuevo one-shot de Dark Crisis que será escrito por Mark Waid para explorar al nuevo Multiverso que surgió a partir de las acciones de Pariah, este miércoles DC reveló nuevos detalles e imagenes de Dark Crisis on Infinite Earths #7.

Como pueden imaginar estos acercamientos a Dark Crisis on Infinite Earths #7 incluyen revelaciones que pueden ser consideradas como spoilers ya que sostienen que la Gran Oscuridad será derrotada y la confrontación final será con Deathstroke y su Ejército Oscuro, quienes solo le han dado problemas a los héroes del Universo DC que sobrevivieron a la muerte de la Liga de la Justicia.

“¡La Gran Oscuridad es derrotada, pero la guerra final acaba de comenzar entre los héroes restantes y el Ejército Oscuro de Deathstroke! ¿Quién quedará en pie? La Liga de la Justicia y las Tierras infinitas han regresado, pero ¿a qué precio? ¡No te pierdas la impactante conclusión que lanza el DCU al 2023!”, dice la descripción del cómic.

Dark Crisis on Infinite Earths #7 contará con dibujos de Daniel Sampere y será escrito por Joshua Williamson, quien insistió que aquel número marcará un “nuevo amanecer del Universo DC”

“Todo este evento comenzó con la muerte, así que aquí terminamos con la vida. Nuestro épico último número muestra por qué el Universo DC está en su mejor momento cuando agrega y hace crecer la mitología”, dijo Williamson. “Desde el principio, dijimos que esta serie era una carta de amor al Universo DC y los grandes eventos, y los lectores lo verán con este número”.

En ese sentido, cabe destacar que la portada principal y una variante realizada por Sampere para el séptimo número de Dark Crisis se centran en Dick Grayson, el primer Robin que en su papel como Nightwing no solo se ha consolidado como un favorito de los fanáticos, sino que también es uno de los héroes de legado más populares e influyentes del Universo DC.

Pero mientras aún está claro qué anticipan esas portadas para Grayson, en otras cubiertas de Dark Crisis on Infinite Earths #7 pueden ver a Deathstroke luchando contra la fusión deBatman-Superman-Green Lantern que apareció en Batman/Superman: World’s Finest #4, retratos de la Liga de la Justicia e incluso un homenaje a Infinite Crisis.

El siguiente número de este evento, Dark Crisis on Infinite Earths #5, será publicado el 4 de octubre y Dark Crisis on Infinite Earths #7 debutará el 20 de diciembre.