Esta-es-la-nueva-Dark-Crisis-en-DC-interna2

Esta-es-la-nueva-Dark-Crisis-en-DC-interna1
Esta-es-la-nueva-Dark-Crisis-en-DC-interna3
- Advertisement -

Varios

Erin Moriarty de The Boys responde en redes

The Boys es una serie que se caracteriza por ironizar y reflexionar sobre la contingencia y en particular sobre la forma de operar de la industria del entretenimiento, las producciones de superhéroes e incluso los grupos de fanáticos. Sin embargo, parece que no todos los espectadores del programa han entendido aquellos puntos.

Amazon compra a la empresa iRobot

El viernes pasado, Amazon compró a la empresa iRobot por 1,700 millones de dólares. Esto es relevante por distintos motivos. En primer lugar, se trata de la cuarta transacción de este más grande realizada por la empresa de Jeff Bezos. En segundo lugar, porque iRobot es famosa por haber creado al famosísimo Roomba; es decir, un robot aspirador que ha perfeccionado el arte de mantener un hogar limpio, sin la necesidad de que una persona lo opere o esté recogiendo todo el tiempo. Este asistente autómata reconoce los patrones de un hogar—y aprende constantemente de ellos—para mantener un piso impecable.

China encuentra nuevo material en la luna

Como si estuviéramos regresando en el tiempo, en pleno 2022 parece que estamos enfrascados en una nueva carrera por investigar la Luna, digna de aquellas que vimos en la Guerra Fría. Lo interesante es que, ahora, más que propaganda, todo apunta a que las potencias mundiales están buscando nuevas fuentes de energía.

Así se verá lo nuevo de Guillermo del Toro

Guillermo Del Toro no para de trabajar y luego de estrenar hace unos meses su adaptación de Nightmare Alley, está preparado para traernos algunos proyectos de la mano de Netflix. Por un lado, tendremos una versión de Pinocchio que se mira bastante bien, y por otra parte también esperamos con ansias el estreno de Cabinet Of Curiosities.

Freezer está de vuelta en Dragon Ball Super

Como parte del capítulo 87, la historia del manga da cuenta de cómo Goku, Vegeta y Granola están sin energías tras su batalla con Gas, aunque este último aún no ha bajado del todo sus brazos y aún tiene algo de tiempo de vida para causar problemas.

CD Projekt Red habla sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 experimentó un complicado lanzamiento a fines de 2020. Sin embargo, casi dos años y varios parches después del debut, el título desarrollado por CD Projekt Red está pasando por un buen momento y es que recientemente se reveló que el juego estaría recibiendo un millón de jugadores diarios.

¿Habrá nuevo Black Panther?

El legado de Chadwick Boseman como T’Challa/Black Panther quedará escrito con letras de oro en el cine, de eso no hay la menor duda. Sin embargo, tras el fallecimiento del actor, los fans del universo cinematográfico de Marvel quedaron a la expectativa de lo que podría pasar con el futuro del personaje y las próximas entregas de la franquicia.