Esta-es-la-nueva-Dark-Crisis-en-DC-interna3

Esta-es-la-nueva-Dark-Crisis-en-DC-interna2
Esta-es-la-nueva-Dark-Crisis-en-DC-interna4
- Advertisement -

Varios

Lady Gaga seria la nueva Harley Quinn

Vaya notición el que tenemos y que seguramente le volará la cabeza. Como sabrán, desde hace un buen rato se anunció con bombo y platillo que Todd Phillips estaba trabajando en la secuela de Joker, la cual traería de regreso a Joaquin Phoenix para interpretar a este icónico personaje que le dio el Oscar a Mejor Actor. Sin embargo, poco a poco han surgido más detalles sobre esta película y ahora, Lady Gaga acaba de hacer oficial su participación en esta película.

Así se verían Los Simpsons en la vida real

Los Simpsons… Hoy en día se ha vuelto más y más popular los live-actions de nuestras peliculas o series animadas favoritas. Qué pasaría si existiera una forma de que estas adaptaciones sigan más de cerca el material original, no solo en el contenido, sino en cómo se ven los personajes. 

Kevin Malone ya tiene su propio libro

Durante el clip corto Kevin Malone comenta un poco sobre la receta del Chili en cuestión, pues ésta ha pasado a través de varias generaciones en su familia. Desafortunadamente eso no evita que el platillo termine en suelo y con el contador intentando recoger la comida con hojas de papel. ¡JAJA!

Así se verá lo nuevo de Guillermo del Toro

Guillermo Del Toro no para de trabajar y luego de estrenar hace unos meses su adaptación de Nightmare Alley, está preparado para traernos algunos proyectos de la mano de Netflix. Por un lado, tendremos una versión de Pinocchio que se mira bastante bien, y por otra parte también esperamos con ansias el estreno de Cabinet Of Curiosities.

Kanye West abre su propia escuela

Ye -como se le conoce también al artista- está echando a andar la Donda Academy, una escuela privada de inclinación cristiana nombrada en honor a su madre, Donda West. El proyecto como tal, ya se conocía desde finales del 2020 aunque ya ha pasado un buen rato de ello, no se habían revelado tantos detalles… hasta ahora.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

SONY no se veria afectada por el alza de precios

Ok, hace unos dias les contabamos que, desde SONY, sabíamos que el PS5 iba a subir de precio, en parte por la escasez de insumos y en parte por la avaricia empresarial que no está dispuesta a perder un solo centavo en producción y obtención de ganancias en general. Bueno, después de esta amarga queja, les contamos que a pesar de la decisión, analistas sostienen que esto tendría “un impacto mínimo en las ventas”, y no cambiaría las previsiones del año fiscal, lo que supone de entrada una buena noticia para SONY aunque en realidad no sabemos que significaría esto para nosotrxs, la gente de a pie y de a torta de tamal.